T-lounge & Bar reabre sus puertas para los barquisimetanos

Con una amplia cartelera de eventos preparada especialmente para los barquisimetanos, el exclusivo T-lounge & Bar de Hotel Trinitarias Suites regresa renovado y dispuesto a captar la atención del público en general. Desde este sábado 5 de noviembre abrió sus puertas en compañía de aliados comerciales y medios de comunicación durante la celebración de “Halloween”.

Esta celebración marca el inicio de las actividades programadas por T-Lounge & Bar para noviembre y diciembre, durante la fiesta de “Halloween” los asistentes disfrutaron de un brindis, buena comida, agradable ambiente musical y excelente atención. Todo esto como un abreboca de la calidad en servicios que ofrecerá  a partir de este sábado con la reapertura  de dicho ambiente.

T-lounge & Bar

En cuanto a la programación, el Gerente de Alimentos y Bebidas José Velasco agregó: “Los días miércoles tendremos noches de humor con gran variedad de artistas locales y nacionales; los jueves, viernes y sábados, nuestros asistentes podrán disfrutar de buena música con el apoyo de la Sociedad de Dj’s, quienes amenizarán el lugar, además de promociones en bebidas y tapas”. Desde el martes hasta el sábado, T-Lounge invadirá las noches de sus visitantes con una temática especial.

Cabe destacar, que la programación será de martes a sábado por lo que T-Lounge & Bar tendrá sus instalaciones disponibles no solo para los huéspedes del hotel, sino también para el público en general. Así lo aseguró el Gerente José Velasco.

Por su parte, Rosangel Flores, Gerente General del Hotel Trinitarias Suites, extendió la invitación a todos los Barquisimetanos a disfrutar de la exclusividad y servicios que se ofrece en el Hotel, como un lugar turístico de la ciudad, recordando la tranquilidad y garantía de la seguridad.

 

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras