Vannessa Senior hará reír con sus Vanessadas en el Teatro Juares

Vanessa Senior no dejó de lado sus ocurrencias durante la rueda de prensa para los medios, que se realizó ayer en el Forza Club Sport Bar del Club Ítalo Venezolano. El evento contó con la presencia de medios regionales, cuyo objetivo principal fue hablar sobre su espectáculo  Vanessadas El Comienzo que se presentará hoy 4 de noviembre en el Teatro Juares a las 7:00 pm.

La actriz y comediante compartió con los medios su emoción al presentar este nuevo espectáculo que reúne la esencia de su carrera desde sus inicios como comediante y actriz; Vanessa Senior también señaló que este nuevo formato de su espectáculo incluye una banda musical y material audiovisual, acompañará sus relatos sobre las experiencias de despecho de las mujeres al pasar los años.

En su sexta visita a Barquisimeto resaltó el cariño que le tiene a los larenses: “El público larense ha dejado el nombre de Venezuela en alto por su recibimiento”. Además, Vanessa Senior no perdió la oportunidad de sacarle una sonrisa a más de un periodista con sus ocurrentes respuestas durante la ronda de preguntas.

Vanessa Senior

Ella entre sus proyectos futuros, en especial para el 2017 planea colaborar con otros actores venezolanos en una producción de cine, ya que es uno de sus sueños incursionar en el mundo del cine. Al mismo tiempo que recalcó su intención de trabajar algún día en teatro junto a la también actriz Daniela Alvarado, quien es una de las personas que Vanessa Senior más admira.

En palabras de la actriz, con Vanessadas El Comienzo espera divertir al público larense a través de sus mejores anécdotas de despecho en compañía de música y audiovisuales, que aportarán calidad a su show de comedia. Las entradas al teatro tendrán un valor de 5.000 bsf en galería mientras que en patio costará 6.000 bsf. Por último, luego del show de Vanessa Senior, ella y su equipo se trasladarán a Forza Club Sport Bar para el After party que contará con la música de Djane Nany cuya entrada valdrá 4.000bsf.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras