5 Sándwich que debes probar en Barquisimeto

En Barquisimeto.com hemos demostrado que somos fanáticos de la comida, en especial, cuando se aproxima una fecha que conmemora cualquier platillo que nos gusta no perdemos la oportunidad. Hoy es una de estas ocasiones, es turno del sandwich. Cada año durante el 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, esta fecha se instauró para rendir honor el inventor de tan sabroso platillo, el inglés John Montagu, mejor conocido como el Conde de Sándwich quien nació un 3 de noviembre.

Por ello, en honor al sandwich y a nuestra ciudad crepuscular queremos brindarte 5 opciones donde puedes probar el estilo y sabor de esta receta inventada en el siglo XVIII. A continuación te presentamos 5 lugares, algunos ya los conoces y otros tal vez nunca los hayas visitado por lo que se unen a tu lista de lugares que visitar en Barquisimeto. Además como tu opinión es importante, nos gustaría saber si nos recomiendas algún otro lugar que no hayamos incluido en el top 5 donde preparen un buen sandwich.
Mr. Sándwich: Este establecimiento lo pueden encontrar en la avenida Lara entre calles 3 y 4 de la urbanización Nueva Segovia en el Centro Comercial El Llanero. Ofrecen sandwich rellenos de albóndiga, asado negro, brochetas, mozarella, lomito, pernil, cuatro quesos y muchos más.

sandwich
La Sanduchería: Con este lugar hicimos una excepción ya que es muy conocidos entre los barquisimetanos que visitan Cabudare. Además decidimos incluirlo porque es de los pocos lugares que se especializan en sándwich, está ubicado en la urbanización Valle Hondo a 100 metros de la Iglesia Santa Eduvigis.

sandwich

Caffé 90 Express: Este lugar se especializa en la comida clásica americana, donde el club house que ofrecen es digno para celebrar el día mundial del sándwich. Pueden visitarlo en la avenida Madrid con avenida Caracas, diagonal a Parque La Música.

sandwich
Panadería del Este: Regularmente en luncherías y panaderías, ofrecen desayunos que incluyen un sabroso sándwich. Esta vez incluimos a la Panadería del Este que está frente al Centro Comercial Sambil.

sandwich
Amorino Café: Este lugar además de ofrecer una buena taza de café y dulces, se especializa en sándwich panini. Está en la calle 13 con avenida Madrid en el primer piso.

sandwich

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras