Iníciate en el teatro con el actor y director Ramone Diaz

El teatro es visto como un arte exclusivo para quienes desean dedicarse a la actuación  profesionalmente, pero en realidad esta disciplina aporta más de un beneficio a quienes lo practican. En especial, son más los beneficios para los interesados en conocerse mejor o que buscan desarrollarse personal y profesionalmente. Ahora se preguntará cómo es posible eso.

Las personas en cualquier momento de la vida recurrimos a la actuación para desenvolvernos en la vida diaria, ya que desde pequeños aprendemos a mostrar o no ciertos aspectos de nosotros mismos; quedando ocultas cualidades o recursos que pueden ayudarnos en la vida cotidiana. También, el teatro permite descubrirnos a través de la actuación, de manera que se puede desarrollar la espontaneidad al igual que se trabajan las emociones.

Si le llama la atención el teatro y quiere descubrir los conocimientos que ofrece la actuación entonces tiene la oportunidad de participar el próximo domingo 16 de octubre, en el taller Intensivo Teatral que dictará el artista Ramone Diaz. Quien posee un larga trayectoria de más de 35 años como actor, director, productor de teatro, profesor de artes escénicas y cantante.

teatro

El taller es el resultado de un esfuerzo conjunto entre los miembros de La Troupe y la Fundación Teatro Juares, a fin de ofrecer al público barquisimetano un intensivo de 4 horas académicas donde puedan desarrollar herramientas que no solo le ayuden en la actuación sino también para controlar el miedo escénico y contribuir en el desarrollo personal de los participantes.

teatro

Cabe destacar, que el taller es ideal para principiantes puesto que su metodología está orientada hacia la iniciación en el teatro. Para mayor información, pueden comunicarse a través del número 0412-1670386, vía correo teatroandantebarquisimeto@gmail.com o búscalos por redes sociales como @teatroandanteac.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras