Pasa un fin de semana diferente en Barquisimeto

No se puede decir que no tienes nada que hacer para este fin de semana, con la agenda cultural que traemos estamos seguros que podrás disfrutar de un día diferente de tu rutinaria semana. Por eso aquí te traemos para escoger: conciertos, verbenas, poesía, arte, cine y hasta una jornada de vacunación para que no dejes por fuera a tu mascota. Todas en diferentes zonas de Barquisimeto. Así que comienza desde ya a planificar un fin de semana ideal.

Un fin de semana diferente: Viernes 14 hasta el domingo 16 de octubre

Desde temprano comienzan las actividades con Cultura Bqto que nos trae el “Viernes de la Palabra”, una tarde diferente con música y poesía.

Viernes Cultura Bqto

Hoy a las 7:00 pm en el Teatro Juares, Músicos de la talla de Carota, Ñema y Taja, Gabrielle, PaloSanto, Barquisimeto IV, Percucello, Púah, Jonathan Acosta y David Araujo de Santoral compartirán escenario y mostrarán su talento musical a beneficio de Jesús “Chuchu” Páez.

Si te gustan los carros, Sambil Barquisimeto prepara para el sábado una exhibición de carros clásicos, los encontrarás en el estacionamiento norte del centro comercial (entrada por la avenida Venezuela).

Exposición Carros

La música tradicional venezolana y latinoamericana se sentirá en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara el sábado 15. La ciudad recibirá a la agrupación integrada con la cantante Anny Cauz, el cuatrista Richard Rodríguez, el bajista Lisandro Chacón, el percusionista Adinson Márquez y como invitado especial de la casa, el guitarrista Oscar Martínez.

Para el domingo no te olvides de consentir a tu mascota llevándolos a la Jornada de Vacunación y adopción que será desde las 8 hasta las 12 del mediodía, y también estarán ubicado en el Centro Comercial Metrópolis.

Jornadas Metropolis Trinitarias

La mañana del domingo también la puedes aprovechar para participar en La Venta de Garage en el Círculo Militar, a beneficio del Hogar “San Vicente Paul”.

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) realizará su acostumbrada verbena el próximo 16 de octubre, la Gran Verbena del Honim que se llevará a cabo en el Club Hogar Canario Larense a partir de las 10:00 am. Quienes asistan podrán disfrutar de una amplia variedad en gastronomía, bailes, premios, rifas y de la más esperada, la tómbola.

San Vicente Paul

El Cine Club como siempre trae una cartelera destacada para este fin de semana:

Sábado 15 / 4:15 P.M
Amelie

Sábado 15 / 6:30 P.M
El Prestigio

Domingo 09 / 4:15 P.M
Samba

Domingo / 6:30 P.M
Quemar después de leer

La tarde del domingo, a partir de las 2:00 pm en el Anfiteatro Don Pio Alvarado del Complejo Ferial, podrás disfrutar de «Maestra Vida», otro evento en beneficio a Jesús Chuchu Páez.

Jesús Chuchu Páez

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras