Dos venezolanos conquistan al público japonés

La Saitama Arena de Japón fue la sede del Festival de Loud Park, un evento musical de heavy metal que se realiza anualmente y figura como el más importante del país asiático. Este evento reúne grandes artistas del género, entre ellos dos venezolanos que pusieron el nombre del país en alto con una demostración de calidad y talento. El caraqueño Marcos Rodríguez participó como guitarrista de la banda Rage mientras que el Dj barquisimetano conocido como Zardonic combinó el rock con la electrónica, ambos se presentaron ante más de 50 mil espectadores.

Lo cual nos enorgullece difundir ya que anteriormente ningún otro artista representante de la escena rockera de Venezuela había actuado en el Festival de Loud Park. Por su parte, Zardonic expresó:

“La experiencia fue increíble, superó todas mis expectativas, fue un gran trabajo. Luego del concierto compartí con Rage y con mi amigo Marcos Rodríguez. Compartí con muchos héroes del rock como Steve Souza de Exodus, quien disfrutó mi set y para mí fue un honor. En cuanto el festival debo decir la organización fue impecable por parte de los japoneses y me impresionó la respuesta del público. La escena del rock en Japón es inmensamente fuerte”.

loud

En el caso de Marcos Rodríguez, así describió su experiencia al participar en uno de los festivales más importantes de toda Asia:

“El show de Rage en el Loud Park fue espectacular, tuvimos un sonido impresionante y una reacción por parte del público increíble, mucho mejor de lo que esperábamos, tocamos a la 1:30 pm y tuvimos más tiempo de lo que teníamos previsto dada la reacción del público. Después del concierto estuvimos haciendo entrevistas con diferentes medios de comunicación de Japón, yo inclusive hice una entrevista para una revista especializada en guitarra. Estamos tan contentos que en febrero posiblemente haremos una gira de 5 fechas en distintas ciudades de Japón”.

loud

loud

Orgullo para el rock venezolano

Marcos Rodríguez desde 2014 integra la banda alemana RAGE como guitarrista, esta banda posee 31 años de carrera artística y 22 discos de estudio editados, además goza de mucha popularidad en el continente europeo lo que los ha convertido en ganadores de premios y reconocimientos. También está considerada entre las 10 mejores bandas en la historia del rock alemán.  Rodríguez próximamente acompañará a RAGE en su visita a países como Finlandia, Rusia y además, será invitado especial de la banda Iron Mask.

Por su parte Zardonic es un DJ que se caracteriza por combinar el rock con el Drum and Bass, alternando con sonidos de teclados y de otras tendencias de la electrónica. De regreso en EEUU ahora se concentrará en armar su nuevo estudio, en el que producirá artistas de diferentes países, además de retomar la gira promocional de su último disco Antihero, que ha resultado un éxito de ventas a nivel mundial.

Durante el festival ambos venezolanos pudieron compartir anécdotas y disfrutar de la música de las leyendas del rock que asistieron a Loud Park, incluso comentaron sobre la posibilidad de hacer un proyecto juntos para 2017.

loud

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras