Gran verbena 2016 a beneficio del Honim

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) realizará su acostumbrada verbena el próximo 16 de octubre, la Gran Verbena del Honim en su vigésima séptima edición se llevará a cabo en el Club Hogar Canario larense a partir de las 10:00 am hasta las 6:00pm. Quienes asistan podrán disfrutar de una amplia variedad en gastronomía, bailes, premios, rifas y de la más esperada, la tómbola. Las entradas para la actividad ya están a la venta y tienen un valor 100 bolívares.

Hogar Niños Impedidos

El Honim es una institución que tiene 34 años cumpliendo una labor solidaria, al hospedar niños, niñas y adolescentes con diversas discapacidades y en calidad de abandono. Dentro de esa labor, incluye brindar una atención integral por medio de educación especial. Actualmente, alberga 66 niños además atienden 15 más en la escuela especial José Félix Rivas, todo esto con ayuda de religiosos, voluntarios y personas desinteresadas que prestan su ayuda.

El director de la institución el Padre Laucende Betancourt expresó: “Es una manera de darle vida y calor a esta gran obra y cuidar la vida de nuestros niños. Además en aquel espacio los barquisimetanos podrán sentir la gran alegría de dar más que recibir”. Además extendió la invitación a empresas o particulares que quieran visitar sus instalaciones y colaborar con la donación de refrigerio, bebidas o alimentos.

Cabe destacar, que el hogar también posee gastos de nómina de más de 55 empleados, sumando los costos de medicinas, alimentos, aseo personal y mantenimiento de la infraestructura. Deben disponer de un estimado 5 millones de bolívares para poder cubrir los gastos de solo un mes.

Ciclo paseoHogar Niños Impedidos

Para quienes les guste andar en bicicleta y a su vez estén interesados en colaborar por una buena causa, el próximo 8 de octubre se llevará a cabo el Primer Ciclopaseo a beneficio del Hogar de Niños Impedidos. El mismo tendrá un recorrido de 40 kilómetros partiendo desde Barquisimeto hasta Cabudare. El punto de encuentro estará ubicado en el estacionamiento del Restaurante Tiuna a fin de resguardar los vehículos de los participantes. La ruta continuará hacia Cabudare, retornando a la ciudad por el Garabatal y tendrá como punto de llegada la sede del Honim.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras