Fundación Integrarte celebra segundo aniversario de labor social y artística

La Fundación Integrarte celebró su segundo aniversario con una proyección en Cines Unidos del C.C. Sambil; la pantalla del cine se llenó de colores con la aparición del logo de Fundación Integrarte para dar comienzo a la proyección del primer audiovisual, el cual disfrutarían las 50 personas que asistieron por la convocatoria.

Con el estreno de audiovisuales decidió Fundación Integrarte celebrar sus dos años de labor social y artística. Durante la proyección se estrenaron “Palavencine”, “Calles Menos Negras” y “Cinexcluirte” correspondientes a sus programas comunitarios, donde participan niños, adultos y representantes de empresas aliadas que han dado vida a cada actividad.

De igual forma, esta celebración fue la ocasión perfecta para estrenar el audiovisual biográfico de la artista larense María Fernanda González, quien es conocida como Mafer Bandola, este trabajo audiovisual se realizó en marco del programa “Cinexcluirte”. Los audiovisuales comenzaron a las 10:00 am, pero solo bastaron 120 minutos para resumir el trabajo que ha realizado esta ONG desde 2014 en función del arte.

Por su parte, la presidenta de la organización sin fines de lucro Leonela Quintero expresó que: “En estos dos años llenos de satisfacciones y por supuesto momentos adversos, podemos decir que hemos formado a más de 800 niños a través de nuestros talleres de fotografía y cine y desde nuestros tres programas ya superamos los 100 audiovisuales disponibles en el canal de Youtube de la Fundación”.

De igual forma, la productora de Fundación Integrarte Katherine Nieto, manifestó: “Han sido fundamentales para nosotros las alianzas que hemos establecido con importantes empresas del estado Lara para hacer realidad estos dos años y todo lo que implican. Nuestro entero agradecimiento para ellos, quienes son ahora nuestros amigos, por impulsarnos en este camino junto a los niños”. Fundación Integrarte seguirá promoviendo la cultura y las artes en el estado Lara y el país, a través de sus programas dedicados a los niños y adolescentes, personas con discapacidad y a los artistas emergentes de la localidad.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras