Aliadas en Cadena se hablan «De mujer a mujer»

Por motivo del 10 aniversario de Aliadas en Cadena, este sábado 15 de octubre tendrá lugar en el C.C. Metrópolis de Barquisimeto en la sala de Cinex, el VIII Encuentro Aliadas en Red: “De mujer a mujer”; el cual se realizará simultáneamente a nivel nacional en las Salas Cinex de los centros comerciales como El Lido de Caracas, Lago Mall de Maracaibo y en la ciudad de Valencia en el Auditorio de la Cámara de Comercio.

Durante la celebración del aniversario el encuentro contará con la participación de una gran número de egresadas de sus programas de formación, además todos los aliados/as y amigos/as que han acompañado a la organización en estos 10 años estarán presentes desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, los interesados/as tendrán entrada libre.

El encuentro “De mujer a mujer” busca resaltar la capacidad de la mujer para alcanzar el éxito, los retos que asume y las estrategias que genera para obtener sus logros. También en el desarrollo del evento se darán a conocer herramientas de utilidad con apoyo de las experiencias relatadas por las ponentes, todo con la intención de reforzar temas de comunicación, toma de decisiones, gestión del tiempo y como transformar la experiencia de vida en aprendizajes para que la mujer pueda lograr sus sueños y emprenda la mejor aventura posible hacia el futuro.

Empoderamiento femenino

Aliadas en Cadena es una organización que trabaja por la erradicación de la pobreza femenina, promoción de los Derechos Humanos de la mujer y su empoderamiento y emprendimiento económico, a través de programas educativos con énfasis en el uso estratégico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Por ello, con la celebración del décimo aniversario de Aliadas en Cadena y la realización del encuentro se logrará el fortalecimiento del vínculo entre la organización y sus egresadas. Los asistentes podrán inspirarse y motivarse a través de charlas y ponencias de mujeres con un desempeño destacado en áreas como liderazgo, motivación, comunicación y empoderamiento personal. Por último, las ponentes contarán sus testimonios de éxito.

encuentro

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras