Estos son los barquisimetanos nominados a los Premios Pepsi Music 2016

Como todos los años los Premios Pepsi Music buscan reconocer el esfuerzo de los artistas venezolanos en el transcurso del año. Ya los usuarios pueden visitar la página web del evento y votar por su intérprete o banda favorita, las cuales estarán disponibles hasta el 16 de noviembre.

La quinta edición de los Pepsi Music 2016 trae 60 artistas postulados en 16 categorías en los géneros: pop, reggae, rock, ska, hip hop, urbano, electrónica, entre otros. En esta nueva edición se realizaron algunos cambios, ya que por ejemplo se premiará al género Electrónico en 2 subgéneros: House/Techno y Electro/Dance.

Barquisimetanos en Pepsi Music: representándonos en Música Clásica, Electrónica, Reggae, Ska y Pop

La representación de la ciudad musical no se queda atrás, este año son varios los barquisimetanos nominados en diferentes categorías. Empezando por la música clásica con Gustavo Dudamel, y otras categorías donde participan Tan Frio el Verano, Caseroloops, Ababajah, Doctor No y Vladi Ramírez.

Gustavo Dudamel nos sigue enorgulleciendo en la categoría Música Clásica, estando nominado con el Mejor tema con “The ride of the Valkirias Ft OSB”, Disco del año “Wagner” y como Artista del Año.

El colectivo audiovisual Tan Frio el Verano participa en la categoría Electrónica en el mejor tema “Los reyes y sus cruces” y el disco “Otoño”. En la fusión tropical, Caseroloops da la cara con “Música para cruceros” como disco del año.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/115649449″ params=»auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Los chicos de Ababajah ocupan todas las categorías en el Reggae con el mejor tema “Amanecer”, disco y video del año que llevan el mismo nombre. También están como artista del año.

En el Ska nos representa Doctor No como artistas del año y con el tema “no te calles”. Finalmente en la categoría Pop Vladi Ramírez con el disco “compositores de mi tierra”.

Los Premios Pepsi Music 2016 serán transmitidos por Televen, y contarán con la conducción de Daniela Kosan y Ramón Castro. Entre todos los nominados destacan Chino y Nacho con 10 nominaciones, Guaco con 6, y La Melodía Perfecta con 5.

Para conocer todos los nominados en las categorías generales o específicas visita la página www.premiospepsimusic.com y vota por tus artistas favoritos.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras