La Aventura Fitness se une a la naturaleza del Parque Bararida

Este sábado 8 de octubre el parque Bararida será el espacio de encuentro para el mundo de la vida saludable, con la segunda edición de Aventura Fitness. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, la actividad llenará el ambiente natural del Bararida entre lo saludable y la diversión.

Aventura Fitness traerá a reconocidos entrenadores de Barquisimeto, Valencia y San Felipe, para poner a los visitantes en movimiento con: yoga, meditación acrotelas y crossfit. A lo que se le sumará un bazar, música en vivo con Dj´s, stand up comedy, gastronomía saludable y mucho más.

Sobre los instructores

programa

Personalidades en el mundo del fitness y la vida saludable participarán en esta actividad para ofrecer a los visitantes sesiones desde principiantes hasta los más avanzados. Algunos de ellos son: la instructora de yoga Esther López, el reconocido Pepe Yoga con su “Yoga para todos”, y Nair Castillo desde Valencia.

Virginia Ordoñez, se encargará de la “Meditación Vibracional”, por medio de la palabra, el silencio y el sonido de diferentes instrumentos musicales acústicos

Oriana Díaz será la instructora del “power pilates”, disciplina que busca estilizar la figura y mejorar la postura a través de diversos ejercicios controlados que ponen a prueba tus destrezas.

Las acrotelas estarán representadas por el Instituto de Acrobacias Aigle, para enseñar su arte con clases como: “acrobacias para todos”; “acróbatas como águilas” y una clase de flexibilidad.

Otra visitante de Valencia es Carolina Palma, quien destaca en sus exigentes clases de Total Core, Full Body Fit, Crossfit, Cardiofit Boxing, entre otros. Por su parte, Erickson Torres, Coach de Crosstraining RF estará encargado del “Corefit”, una disciplina con múltiples beneficios como: Mejorar tu coordinación, optimizar tu postura, incrementar el rendimiento físico y aumentar la fuerza muscular.

Aventura Fitness: Charlas, bazar, música comedia y más

Aventura Fitness no solo será para hacer ejercicios, contará con otras actividades como es el caso de Jessica Wellness, quien estará dando su charla “la dieta y sus mitos”.

Jessica Wellness

La jornada se complementará con la comedia de Dan Díaz, así como un bazar  que ofrecerá productos como indumentaria, gastronomía saludable, entre otras cosas relacionadas al evento.

Para mayor información acerca de cómo adquirir las entradas o para participar en el bazar, puedes consultar la cuenta de instagram de Aventura Fitness.

Stands Aventura Fitness

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras