Arvelaiz visitará Barquisimeto con su gira nacional

La ciudad crepuscular recibirá próximamente al cantante pop y baladista venezolano Arvelaiz, quien arrancó con una extensa gira de promoción y conciertos por el país; la gira se titula “Por ella”, debido al sencillo promocional que se desprende de su álbum “Historias de amor”. El intérprete poco a poco se ha ido abriendo espacio en el mundo de la música en Venezuela.

Barquisimeto será parte de la gira promocional de Arvelaiz junto a Vargas, Miranda, Distrito Capital, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Margarita, Maracay, Valencia, y Maracaibo. El recorrido incluye presentaciones gratuitas en formato acústico, en los Centros Sambil de cada ciudad; también se repartirán obsequios, firma de autógrafos, fotografías con Arvelaiz y más.

La gira iniciará el 21 de octubre en Sambil Valencia mientras que las fechas que se manejan para las otras ciudades son: 27 de octubre Sambil Maracaibo, el 4 de noviembre Sambil Barquisimeto, el 25 de noviembre Sambil Margarita, para cerrar el viernes 9 de diciembre en el Centro Sambil de la ciudad capital. Arvelaiz con la promoción de su tema “Por ella”, espera conquistar cada ciudad con el romanticismo que caracteriza cada una de sus canciones.

Historias de amor

Su más reciente disco bajo el mismo nombre (2015), reúne 13 temas de los cuales 7 son versiones mientras que 6 son canciones inéditas que se pasean por distintos ritmos; desde balada pop, bolero-ranchera, merengue hasta disco funk. En este trabajo discográfico se pueden apreciar piezas como “En carne viva”, “Que locura enamorarme de ti”, “Volviste”, Amnesia”, Perdón/Júrame, “Ladrón de tu amor”, “Insoportablemente bella”, “Tal vez mañana”, “Por ella”, “Mi más grande amor”, “Lo mejor de tu vida”, “Una vez más “ y ” Me parece mentira”, la cual fue producida por los reconocidos Daniel Espinoza y Yein González, ganadores del Grammy Latino.

arvelaiz

De igual manera, Arvelaiz logró nominado ser en los premios Pepsi Music gracias a su producción “Historias de amor”. Con la cual está participando por 5 postulaciones en las categorías: Tema del año, Vídeo del año, Disco del año y Artista del año, además de Artista Revelación. Por los momentos Arvelaiz planea seguir trabajando en su música para lograr darse a conocer en el mercado latinoamericano.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras