Arena Parque Acuático abre sus puertas en noviembre

Arena Parque Acuático cierra sus puertas por labores de remodelación durante el mes de octubre, luego de estar abierto al público por año y medio. Por esa razón, se despidieron con una promoción de 50 % de descuento en sus entradas el fin de semana pasado. El Parque Arena, se posiciona como la primera playa artificial en el estado Lara y que debido a la lejanía de las playas naturales, se ha convertido en una opción viable y cercana para la diversión en familia.

De acuerdo con lo anterior, el presidente del parque Leonardo Gaschteff extendió su invitación a los barquisimetanos a estar atentos para el próximo 5 de noviembre, ya que prevé que la playa artificial abra nuevamente sus puertas al público con nuevas sorpresas y un servicio con más calidad. Gaschteff informó que era tiempo para aplicar la remodelación en el parque ya que es necesario un reforzamiento en el sistema de olas artificiales.

Desafío Arena visitará escuelas

También, la remodelación incluye la construcción de nuevas áreas de distracción como la colocación de cuatro toboganes y además de reforzar los juegos infantiles. Para remodelar el lugar se planea la remoción de todas las áreas por completo. Durante el mes de octubre, además de hacer labores de remodelación del parque, trabajadores del Arena Parque Acuático visitarán escuelas locales y foráneas a través del programa “Desafío Arena”, con el cual se obsequiarán entradas a los estudiantes y personal de las instituciones visitadas y así brindarles la oportunidad de ser los primeros en conocer las nuevas instalaciones cuyas labores de contrucción finalizarán para noviembre.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras