Se vivió una “Noche Española” en el restaurante Petit Grill

Este viernes 28 de octubre, contra todo pronóstico el restaurante Petit Grill dio la bienvenida a los comensales que decidieron disfrutar de una noche dedicada a la gastronomía ibérica. Como parte del evento, el restaurante extendió una invitación a los profesionales de medios regionales, con la intención que conocieran de primera mano lo que se ofrecería esa noche al público.

Dicha invitación incluyó un agasajo para los periodistas, quienes pudieron degustar de entrada un servicio de salad bar que incluyó tomate, cebolla, pepino, zanahoria, remolacha, maíz acompañada de miel mostaza como aderezo y un cóctel. Entretanto conversaban con la gerente de mercadeo Patricia Torcat, quien ofrecía detalles sobre la noche española.

petit grill

El restaurante Petit Grill con la intención de posicionarse entre el público barquisimetano, ha optado por realizar con regularidad noches temáticas donde se ofrecen platillos de acuerdo al tema; la “Noche Española” es la tercera temática en lo que va de año en Petit Grill, las anteriores fueron la “Noche Italiana” donde ofrecieron un showcooking de pastas y luego la “Noche Larense Venezolana” donde se preparó una amplia gama de platillos icónicos de la gastronomía nacional.

En cuanto al entretenimiento, la velada estuvo acompañada por música española mientras una bailaora mostraba sus mejores pasos a quienes disfrutaban de la comida. Esto también como parte de una muestra de las bondades de Petit Grill, ya que el restaurante persigue mejorar cada vez más su servicio y así posicionarse como uno de los mejores en la ciudad, así lo señaló la gerente de mercadeo Patricia Torcat.

Petit Grill

Entre los platos que se ofrecieron durante la noche estaban entremeses fríos como pulpo a la vinagreta, salpicón de mariscos, tortilla española, jamón serrano, embutidos españoles y queso manchego; mientras que los platos fuertes fueron filet de pescado a la riojana, zarzuela de mariscos, medallones de lomito al jerez, pollo a la chilindrón, conejo al vino, paella valenciana, entre otros; por último pero no menos delicioso los postres cerraron con broche de oro ya que los comensales pudieron probar la crema catalana, un arroz con leche asturiano, torta de Santiago y de una quesada catalana.

petit grill

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras