Obelisco Activo realizará actividades recreativas cada sábado

Turismo BQTO en conjunto con la alcaldía de Iribarren han implementado el programa Obelisco Activo, con el cual se pretende utilizar las áreas de El Obelisco y del parque Barquisimeto para la recreación de las personas que viven en el oeste de la ciudad. A través del programa Obelisco Activo ahora se realizarán actividades recreativas cada sábado para todo público, que van desde actividades deportivas hasta exposiciones artesanales.

obelisco

Obelisco Activo a la vez forma parte del programa pautado por la alcaldía del municipio llamado “Fin de Semana Ideal”, el cual promueve actividades recreativas y de esparcimiento para los barquisimetanos mediante el aprovechamiento de espacios públicos de la ciudad.  En apoyo a las actividades que fomentan las instituciones regionales, la presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto Lcda Liz  Lorena Parra indicó:

“Invitamos a los barquisimetanos y a turistas que visiten cada sábado en las tardes  el Obelisco ya que la Alcaldía de Iribarren fomenta cultura y entretenimiento en áreas públicas que son destinadas para toda la familia y  totalmente gratuitas”.

obelisco

Este sábado 30 en conmemoración por el día del ingeniero, el mirador del Obelisco estuvo abierto al público y también hubo exposición de productos artesanales además se realizaron dinámicas para los más jóvenes. Es necesario señalar que todas las actividades están custodiadas por la policía del municipio y por funcionarios del cuerpo de bomberos en caso de cualquier emergencia. También el presidente de Deportes BQTO, Yosbert Vásquez en ocasiones anteriores ha manifestado apoyo a esta serie de actividades:

“El alcalde Alfredo Ramos ha destinado este lugar (el Parque Barquisimeto) como un sitio de encuentro y convivencia para los ciudadanos”.

obelisco

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras