Comparte tu buen gusto por la comida en Rodeo Grill

El mes de octubre transcurrió muy rápido y cómo no hacerlo si a medida que adquirimos compromisos en la vida, nuestro tiempo disponible se reduce a descansar de la rutina en un fin de semana que también se va como agua entre las manos. Por ello, no puedes perder la oportunidad de compartir con la familia tu gusto por las carnes a la parrilla en Barquisimeto.

El restaurante Rodeo Grill cuya sede se encuentra en la avenida Venezuela con avenida Los Leones, justo al lado del Hotel Los Leones. Este restaurante ofrece un ambiente familiar y acogedor, ideal para ocasiones especiales o simplemente para compartir un rato agradable mientras degusta de un buen platillo de las carnes de su preferencia. En su menú existe gran variedad de opciones deliciosas para todos los paladares.

Rodeo Grill posee una carta que incluyen platos que desafía cualquier paladar exigente, debido a la extensa lista de platillos para las entradas, ensaladas, raciones para acompañar el plato principal, sopas y cremas, combos, pizzas, espetadas y postres. Su especialidad son las carnes a la brasa, por este motivo se pueden encontrar 20 platillos que contienen carnes como solomo, cerdo, morcilla, chorizo, chinchurria, pollo, lomito, conejo y más…

carnes

Recomendaciones del chef en Rodeo Grill

Por otra parte, si lo que quieres es cerrar el mes de octubre a lo grande por los logros alcanzados o por aprovechar el tiempo perdido con la familia, entre las sugerencias del chef puedes elegir una parrilla mar y tierra que contiene carnes como el pescado; en el caso de los niños una pizza puede ser una buena opción sin olvidar que el restaurante posee un parque de juegos para la diversión de los más pequeños.

carnes

Además para estómagos insatisfechos, en Rodeo Grill preparan exquisitos postres que van desde un tradicional arroz con leche hasta una cheesecake de nutella. Si quieres conocer más de Rodeo Grill visita su página web: www.rodeogrill.com.ve o síguelos en sus redes sociales RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram.

carnes

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras