¿Dónde comer pasta en Barquisimeto?

Para fortuna de los que somos amantes de la pasta, desde 1995 se celebra el Día Mundial de la Pasta gracias a un grupo de fabricantes que quiso que este platillo fuese reconocido por el mundo. Desde entonces cada 25 de octubre se realizan actividades relacionadas con la preparación y consumo de este alimento tan delicioso. Como todas las fechas tienen un propósito, en este caso la pasta no es una excepción ya que esta fecha busca llamar la atención sobre sus cualidades y beneficios nutricionales.

De igual forma, para quienes disfrutan de un buen plato de pasta en cualquiera de sus presentaciones, no necesita conocer sus cualidades porque lo más importante es su sabor y con qué lo acompañes. Por esta razón, no quisimos dejar pasar esta fecha por alto y decidimos ayudarte a celebrar el Día Mundial de la Pasta con una lista de sitios en Barquisimeto que puedes visitar.

Estos sitios ofrecen diferentes presentaciones que pueden complacer a los paladares más exigentes y están ubicados alrededor de la ciudad, son una opción que puedes probar cuando gustes. Si has visitado alguno de estos restaurantes, danos tu opinión o recomiéndanos otra opción.

La Piazzetta Trattoria, está ubicada en el  Centro Comercial Los Cardones y ofrece un sabor artesanal de la comida italiana.

pasta

Pasta al pesto cremoso

Maranello, posee dos sucursales ubicadas  una en el C.C. Churun Merú y  otra en el C.C Sambil.

pasta

Fetuccini en salsa fileto y di pomodoro

Nova Casa Grill, su especialidad es la comida italiana pero además ofrecen platillos que aportan variedad a su menú. Pueden encontrarlo en el C.C. Los Leones.

pasta

Ilpomodororosso, su sede está en la avenida Venezuela esquina calle 10.

pasta

Pasta gratinada

Tony Romas, su restaurante está en la C. C. Las Trinitarias.

pasta

Pasta linguine con salsa Alfredo y camarones

Petit Grill Restaurant, de jueves a sábado ofrece un Show Cooking de pastas en el nivel mezzanina del Hotel Trinitarias Suites.

pasta

D´anna pastas, este sitio a diferencia de los anteriores ofrece gastronomía italiana a domicilio en la calle 54 entre carreras 18 y 19.

pasta

Salma Restaurant, en la carrera 18 esquina calle 46 prepara variedad de platillos típicos de la gastronomía italiana con un toque venezolano.

pasta

Chero´s Pizzas & Pastas, su local está en la avenida Madrid esquina calle 13.

pasta

Pippo Trattoria, está en la av. Lara, entre calles de 3 y 4 de Nueva Segovia en el C.C. Ciudad Llanero.

pasta

Linguini al frutti di mare (Linguine con frutos del mar)

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras