Conoce la agenda cultural de este fin de semana

Hoy inicia el penúltimo fin de semana de octubre, una nueva oportunidad para descansar de la rutina y salir a disfrutar con los amigos o la familia; más aún si llevas semanas retrasando tus planes de salida durante el fin de semana. Como de costumbre, en la ciudad se realizarán actividades para todos los gustos y en especial para cualquier público, queda de tu parte escoger qué actividad te gusta más y cuál es la que mejor se adapta a tus ocupaciones de fin de semana.

Si disfrutas de una salida por los centros comerciales entonces el aniversario de Ciudad Comercial Las Trinitarias cae como anillo al dedo, ya que celebran sus 22 años con diferentes actividades; una de ellas es hoy viernes 19 con la presentación de un espontáneo flashmob en el centro comercial, también para el domingo 23 el colectivo de Micro Teatro realizará micro obras de 15 minutos en la tarima central a las 4pm.

salida

Festival de Cine Español en Barquisimeto

La ciudad crepuscular podrá ser parte de este festival a través del Cine Club Charles Chaplin, el cual comienza el sábado 22 de octubre con el drama romántico Hermosa Juventud  de Jaime Rosales a las 4:15 pm; luego a las 6:30 pm se continuará con el filme dramático La Isla Mínima de Alberto Rodríguez, ganadora de múltiples premios internacionales y de varios Goyas de la Academia de Cine Español.

Para el domingo 23 de octubre está programada Loreak (Flores) de José María Goenaga, a las 4:15 de la tarde y posteriormente a las 6:30 le corresponde Las Ovejas no Pierden el Tren de Álvaro Fernández Almero. Así que, con esta agenda cinematográfica no tienes excusa para no organizar una salida para ver cine.

Cultura por doquier

Hoy en el teatro del IMCA a partir de las 6:00 de la tarde, podrán formar parte del viernes de poesía con “instrucciones para desnudarse” la cual ofrece diferentes puntos de vista de la poesía, acompañada con jazz, tango, pintura corporal, desnudo, además de contar con un bazar donde disfrutaras de dulces y bebidas.

salida
De igual manera, Cultura BQTO invita a los barquisimetanos a celebrar el mes de la lucha contra el cáncer con el “Sábado Rosa”, una salida para tomar conciencia sobre la primera causa de muerte en mujeres.

salida

En el Teatro Juares se presentará el Up&Down Comedy “Tal para cual” de los actores Javier Vidal y Julie Restifo, una pieza ideal para la salida en pareja. Abordará temas como el sexo, el matrimonio, los altibajos de una relación, la infidelidad, las crisis y la reconciliación. Vivir en un país cambiante, lleno de contradicciones y sobrevivir a los cambios. Todo esto con un toque autobiográfico de sus casi 30 años de matrimonio.

salida
Para el último día descanso, los corredores se darán cita el domingo 23 en la carrera color cuyos kits se entregarán mañana sábado a las 11:00 am frente a cines unidos de C.C. Las Trinitarias.

salida

Otra opción para los que prefieren la actividad física durante el fin de semana y deseen apoyar una buena causa, entonces no olvide vestirse de rosa mañana 22 de octubre.

salida

Para finalizar, les dejamos una buena noticia… El Cardenalito del este fue restaurado por lo tanto ya está disponible para actividades deportivas y de esparcimiento, ideal para disfrutar de una buena vista de la ciudad y tomar fotografías. Habrá reguardo de cuerpos de seguridad en la zona.

salida

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras