C.C. Las Trinitarias celebra 22 años junto a los barquisimetanos

La Ciudad Comercial Las Trinitarias está de aniversario y para celebrarlo ha programado una serie de actividades ideadas para compartir esta fecha tan importante junto a los barquisimetanos. A partir del viernes la programación incluye baile, algarabía e historia como parte de su aniversario número veintidós.

En marco de la celebración la jefe de Mercadeo Adriana Rivero, expresó: “Nos hemos caracterizado por apoyar a la cultura y el arte de la región, y en esta ocasión quisimos celebrar nuestro aniversario utilizando como medio el teatro y la baile, para así exponer nuestros principales atributos que nos han ayudado a mantenernos como una de las opciones preferidas de los larenses, tanto como visitantes de estados vecinos”.

Días de celebración junto a los barquisimetanos

La celebración incluye este viernes 19 octubre con el primer de variosFlashmobsque se estarán realizando durante la semana, el baile tendrá lugar en distintas galerías del centro comercial para sorprender a los visitantes. Esta actividad es un abreboca del montaje musical y coreográfico que organiza C.C. Las Trinitarias con apoyo de la academia Brooklyn Dance Studios para el aniversario.

Para el domingo 23 la diversión continúa con el colectivo de Micro Teatro en alianza con Tu Show Producciones, quienes dedicarán a los visitantes de las instalaciones una serie de historias llenas de pasión y diversión durante periodos de tiempo cortos. Este concepto teatral consiste en la presentación de micro obras de 15 minutos representadas en espacios pequeños con varias sesiones al día.

El día viernes 28 tendrá lugar un show musical llamado “22 años siendo tu punto de encuentro” a las 6:00 pm en la tarima central, en la cual participarán 60 bailarines de Brooklyn Dance Studios mediante la representación de fragmentos de escenas de películas y recitales. Luego del show se hará un brindis en compañía de sus arrendatarios y se cantará el cumpleaños, la animación estará a cargo de Karla Segura.

Con su lema “Tu Punto de Encuentro” es considerado como uno de los centros comerciales más importantes de la región. Abrió sus puertas en 1994 en la ciudad crepuscular con dos exitosas galerías y una feria de la comida, tiempo después y dadas a las exigencias de su público se sumaron dos nuevas etapas, un hotel y una exclusiva galería gastronómica.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras