Librería El Clip presenta libro de José Gerardo Mendoza Durán

La librería El Clip además de ser una casa de letras, ofrece a los fanáticos de la lectura, la oportunidad de conversar con autores regionales y tenerlos de cerca durante la presentación de un libro; la librería también es un espacio de encuentro para compartir el gusto por los conocimientos y la lectura. Así lo vivieron quienes asistieron este viernes 14 de octubre a la presentación del libro “El niño que venció a la montaña” de José Gerardo Mendoza Durán.

“El niño que venció a la montaña” es el segundo libro de José Gerardo Mendoza Durán donde plasma a través de la escritura, su experiencia de vida como un testimonio de motivación y esperanza para los más jóvenes; es una novela que reúne un conjunto de recuerdos, de memorias, de experiencias propias y ajenas que sirvieron de insumo para la realización del libro.

El contenido de la novela presenta a la montaña como una analogía de los obstáculos que aparecen al querer cumplir una meta; también este libro ofrece una historia llena de humor y contiene un mensaje de utilidad que invita a la juventud a vencer los obstáculos. De acuerdo con esto, el autor agregó:

“Pensé como un luchador… como un permanente trabajador de la vida,  todos tenemos el derecho a destacarnos y a vencer cualquier montaña”.

libro

Un niño con proyectos

Durante la presentación se pudo conocer que el autor de “El niño que venció a la montaña” cumplió con una rutina de escritura diaria, que iniciaba a las 8 de la mañana y terminaba a las 6 de la tarde. Su experiencia como articulista del diario El Impulso, su amor por las letras  y sus ansias por vencer la montaña se tradujeron en la presentación de su segundo libro que solo es una de las montañas ya que planea la publicación de cuatro libros más. Al opinar sobre su libro Mendoza Durán afirma que:

“Ese niño que venció a la montaña lo llevamos todos porque mientras tengamos proyectos, todos tenemos un niño en frente deseoso de vencer la montaña”.

El prólogo de la novela contó con la autoría del Dr. Marco Tulio Mendoza, quien es especialista en siquiatría pero amante de las letras y a su vez ha sido apoyo incondicional para el autor, no sólo por los nexos familiares que los une desde pequeños sino por la amistad que comparten desde tiempos memorables. Durante la presentación del libro, el Dr. Mendoza fue el responsable de  la introducción de la actividad. El libro ya se encuentra disponible en la librería El Clip con un costo de 5.000 Bs.

libro

 

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras