Locas Por Tu Madre promete risas, enredos y más

La ciudad de Barquisimeto se ha convertido en el epicentro de una serie de actividades que fomentan la cultura y que a su vez dan a conocer el talento que posee nuestra tierra crepuscular, incluso hay quienes afirman que es el tiempo para que todos sepan que en la ciudad se siembra cultura. Por esta razón y muchas más, se están organizando actividades al aire libre en espacios urbanos, se ofrecen conciertos con música tradicional larense y se realizan obras de teatro con talento guaro. Tal es el caso de la obra Locas Por Tu Madre.

Esta, es una comedia que ofrecerá momentos de risa y relax para los asistentes, que además contará con la participación de caras conocidas de los medios de comunicación regionales. Locas Por Tu Madre fue escrita por Hernán Galindo, guionista mexicano oriundo de Monterrey, además es una adaptación hecha por Elida Durán, quien se ha desempeñado como directora de Arteatro y cuenta con más de 20 años de experiencia.

Según la sinopsis, Eloísa intentará que Patricia se convierta en una persona responsable; a partir de esa situación comenzarán a surgir una serie de eventos que involucrará no solo a ellas dos, sino a Eduardo y a la criada Juanita en un enredo que complicará las cosas. Son cuatro actores en escena, cada uno con una gran misión, en una historia en la que el desenlace será lo mejor.
La obra de teatro Locas Por Tu Madre se llevará a cabo el jueves 20 de octubre en el Teatro Juares, a partir de las 7:30 de la noche. Quienes deseen apoyar este talento, podrán adquirir las entradas a un costo de 5000 bs en Óptica Láser, Pizza de Verdad, Sakura Suchi & Lounge y en las taquillas del teatro Juares el días del evento.

Talento para mostrar

locas

Gabi Terán: Ella interpreta a Patricia, una excéntrica y frívola mujer que hará reír al público hasta al final con sus locuras. Terán es periodista, animadora y conductora del programa Gaby de Noche en Promar TV.

locas

Mientras tanto, Eva Karina Aguilera encarna el papel de una famosa conductora de televisión llamada Eloísa, quien perderá el control de sí misma al experimentar ciertas situaciones. Eva Karina es conocida por su labor como Periodista, locutora y conferencista-motivadora.

locas

En esta comedia también participará el periodista, locutor del programa radial Música Oculta y actor de Teatro Andante, Omar Aguirre. Él dará vida a Eduardo, el gracioso esposo de Eloísa.

locas

Y por último pero no menos importante la pediatra, actriz y cantante Yalile Torres, personificará a Juanita; una criada que motivará al público a cantar y a mover el esqueleto en medio de tremendo enredo.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras