La Revuelta celebra la cultura y el 5to aniversario de Bulevarts.com

El sábado 22 de octubre el Auditorio Julio Pérez Rojas será el escenario de un despliegue cultural que reunirá el teatro, la  música, la poesía y las artes visuales, formando así una Revuelta cultural, de la mano de artistas consagrados y emergentes de la capital larense.

La Revuelta es de hecho, el nombre del evento que se llevará a cabo con la organización de Bulevarts.com, quienes celebran su quinto aniversario. Hoy nos presentan una propuesta cultural para el disfrute de las familias larenses, con el fin apoyar y promover el valioso talento que poseen nuestros artistas y agrupaciones de arte venezolano.

Conversamos con José David Vásquez, uno de los organizadores de La Revuelta, y nos contó un poco como ha sido la evolución de la página en estos cinco años, así como más detalles y expectativas sobre este prometedor evento.

La Revuelta

Bulevarts.com: 5 años enalteciendo el arte y cultura venezolana

Bulevarts.com es una página web barquisimetana dedicada a las noticias culturales venezolanas, mayormente al teatro, música, poesía y artes visuales. Apostando a un nuevo target, Bulevarts decidió refrescar su imagen para dirigirse a un público más juvenil. Ahora  se abre campo a otras áreas de la promoción cultural con la producción de eventos como La Revuelta, y con la producción audiovisual. Recientemente lanzaron el vídeo de Onda Guara “Anhelante”, obteniendo una favorable respuesta de parte del público.

 

La Revuelta: Arte por Venezuela

El evento promete ser un encuentro que resaltará los valores de la cultura venezolana, contará con la presencia de destacados artistas como Manuel Rojas, Ana Cecilia Loyo, Mafer Bandola Onda Guara, Palo Santo, Ramone Díaz, Teatro Andante Ernesto Luis, Fidel Ceballos (UNOES) y muchos más.

La idea es presentar nuevas tendencias y fusiones de la música venezolana, no será el tradicional evento cultural, explicaba Vásquez. Será un espectáculo en el que el público no sólo disfrutará de la música, sino que conocerá algunas de las innovaciones que han venido surgiendo dentro de nuestra cultura.

Las entradas tienen un costo de 3.000 Bs y ya están a la venta en Óptica Láser de la Torre Milenium y en la Librería el Clip del Centro Comercial Los Leones. Así como también pagos vía transferencia por los teléfonos 0414-648-48-18 / 0412-525-92-13 y  escribiendo al correo: bulevarts@gmail.com.

Para más información visita la página de Bulevarts o en las redes sociales con el hashtag #LaRevueltaVzla y siguiéndolos en Facebook, Instagram y twitter.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras