Barquisimetanos figurarán como jurado en la obra “Terror”

El público barquisimetano podrá disfrutar el próximo domingo 23 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde la obra Terror, la cual llegará a las tablas del Teatro Juares para que los asistentes puedan experimentar en el intrínseco mundo de lo justo y lo correcto. Terror está bajo la dirección del reconocido director, guionista y primer actor Héctor Manrique.

terror

Esta pieza teatral figura como una de las mejores, si de género contemporáneo se habla ya que fue escrita por el escritor y abogado penalista alemán Ferdinand Von Schirach. Esta obra invita a los espectadores a cuestionarse sobre quiénes son inocentes o culpables, sobre cuáles de los personajes merecen ser condenados o liberados.

Terror basa su historia en un avión comercial con 164 pasajeros a bordo, secuestrado por un terrorista, con la única intención de estrellarlo contra un estadio de más de 70.000 espectadores. Para impedirlo, un mayor del ejército alemán decide derribarlo, acabar con la vida de la tripulación y evitar una tragedia mayor.

Terror

Los asistentes tendrán la última palabra ya que participarán activamente como jurado de la narración, además en la obra Terror se podrá apreciar la participación de reconocidos actores venezolanos como María Cristina Lozada, Sócrates Serrano, Julie Restifo y el mismo Héctor Manrique. Además estarán acompañados por Martha Estrada, Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez, María José Castro y Eduardo Pinto, bajo la producción general de Carolina Rincón.

Los interesados en disfrutar uno de los mayores éxitos en las tablas de Europa, podrán adquirir las entradas a través de www.ticketmundo.com y sus taquillas ubicadas en TecniCiencia (Sambil Barquisimeto) y Tienda Mandarina (C.C.C. Las Trinitarias). También puede solicitar el servicio de transferencia con Jesús Somaza, productor de espectáculos, a través del 04127735127; o visitar las redes sociales @imiproducciones y @somazajesus en Instagram y Twitter.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras