UNOES celebra aniversario entre cuentos y golpes

La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNOES) cumple 27 años y para celebrarlo, decidieron cantar el cumpleaños junto a la agrupación Los Golpeaos; quienes el jueves 13 de octubre, serán los encargados de amenizar la velada entre cuentos y golpes característicos de la música larense a partir de las 7:30 de la noche en el escenario del Teatro Juares.

UNOES nació un 29 de septiembre de 1989 como una organización artística, literaria y oral fundada hace ya 27 años. En marco de este aniversario, el Teatro Juares se escogió por ser un lugar emblemático ya que siempre ha sido el escenario de los cuentos e historias desde sus inicios y fue la casa del festival, logrando que se fortaleciera la relación entre ambas instituciones. Las entradas para el evento están a la venta, con un valor de 2.500 Bs. que garantiza la calidad del espectáculo según sus organizadores.

Cantos y ritmos a base de golpes

El Grupo Experimental de Golpe y Música Larense Los Golpeaos (GEXGOLMUSLAGOL) se autodefine como: “una agrupación que se conformó por las necesidades ególatras de cada uno de sus miembros, necesidades de ser vistos y observados a toda costa. El nombre nace debido a lo atropellado que se escuchan los instrumentos y las voces y además es porque al grupo lo ha golpeao de todo… menos la buena suerte, y eso hay que decirlo”. Su música enaltece la esencia del folklore guaro a través de sus cantos, ritmos y golpes que son pegajosos para bailar, además con un toque de humor.

Durante la noche la agrupación musical Los Golpeaos ofrecerán un concierto, donde harán un recorrido musical por los temas de su primera producción musical “Primer Round”. El cumpleaños de UNOES, es la ocasión perfecta  para presentar al público el producto de la colaboración de grandes artistas larenses como Jonathan Acosta, Tico Páez, Pocho Garcés, y David “Chuck” Ferrer y el Grupo Puah. Y bautizarán en esta fiesta el trabajo musical, apadrinados por los legendarios “Carota, Ñema y Tajá”.

golpes

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras