Yulimar Milla, subcampeona en Fisicoculturismo

El estado Lara dice presente con la participación de Yulimar Milla, en la edición 44 del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness. El cual la hizo ganadora del segundo lugar en la competencia que se realizó en Santo Domingo, República Dominicana. Milla compitió junto a los mejores atletas de Centroamérica en la disciplina de fisicoculturismo.

milla

La atleta larense logró el subcampeonato para Venezuela en la categoría Body fitness más de 1.68 centímetros, mientras que las representantes de las Bahamas ocuparon el primer y tercer lugar en la categoría. Milla posee una amplia trayectoria en el mundo de los deportes, sin embargo, en el fisicoculturismo tiene dedicándose poco más de año y medio.

milla
Posterior al campeonato de República Dominicana, Yulimar Milla participará el próximo sábado 15 de octubre en el Campeonato Nacional FVFC Copa Simón Bolívar, en Caracas. El evento está avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC), el cual premiará en metálico además de un boleto aéreo al mundial de la disciplina.

Apasionada por el Fitness

Esta atleta ha sabido calar en el mundo del fitness y fisicoculturismo, donde ha destacado por su actuación en campeonatos tanto regionales y nacionales; lo que la hecho merecedora del 1er lugar en las competencias Body Fitness. Además, su experiencia en los deportes incluyen su participación en triatlones como el Valencia Rock, Laboratorios Mascia, Herbalife, entre otros.
También perteneció a diversas selecciones deportivas, de las cuales destacan la selección de triatlón de Lara (2002-2004), la selección de ciclismo pista y ruta de Lara (2009-2013) e ingresó a la selección de ciclismo del estado Yaracuy (2014-2015). Actualmente, además del deporte se desempeña como instructora personalizada y modelo de Fashion Look.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras