Cardenales de Lara tiene nueva madrina

El equipo Cardenales de Lara está listo para iniciar los juegos de la temporada 2016-2017 en su edición número 31 junto a su nueva madrina Yuliana Gil. Quien fue la afortunada ganadora del certamen que celebra su aniversario número 15 desde su creación. También resultaron ganadoras Analy Gómez como primera finalista y Alexandra Hermida como segunda finalista.

Los espectadores del evento pudieron disfrutar del talento local con un performance de baile inspirado en la temática del concurso, el burlesque, el cual participaron la madrina saliente Génesis González y la 1ra finalista Luisa Reyes. Para posteriormente, darles la bienvenida a las 15 candidatas en sus vestuarios de fantasía. El evento fue conducido por Carolina Navarro mientras que el jurado estuvo integrado por empresarios, gerencia de la divisa y demás personalidades del estado.

madrina

Las 15 aspirantes al título de madrina demostraron su carisma y talento como modelo durante el desfile de trajes de fantasía, confeccionados por los estudiantes de diseño de moda del Centro Instituto de Diseño gráfico de Barquisimeto (Cidig). Luego de un show musical, las participantes desfilaron nuevamente pero esta ocasión en trajes de baño.

madrina

Sus cualidades también fueron premiadas

Las elegidas por el jurado se hicieron merecedoras de bandas como Alondra Mena, quien ganó la banda de Señorita Amistad y Señorita Actitud; Melanie Gutiérrez, Señorita Fotogénica; Analy Lucena, Señorita Rostro y Todoacceso.com; Fabiola Seijas, Señorita Fitness; Wendy Quintanilla, Señorita Online; Yuliana Gil, Señorita Naguará.com mientras que Génesis Peña figuró como Señorita Rumbasvenezuela.com.

Finalmente, la última prueba que definiría la nueva madrina del equipo, fue el desfile con trajes de gala elaborados por los reconocidos diseñadores larenses como Rosalba Andrade, Rolando Morán, Isabel Riera entre otros. Las jóvenes durante tres meses se prepararon con clases de modelaje, rutina de ejercicios y coreografía para dar lo mejor de sí durante la velada de ayer en la tarima central de la feria de comida del centro comercial Sambil. Visualiza más fotos del evento aquí.

madrina

Yuliana Gil, nueva madrina de Cardenales 2016-2017. Foto cortesía: rumbasvenezuela.com

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras