Jornada Lara Solidaria por la Paz beneficia 15 instituciones

Este lunes 15 instituciones sin fines de lucro fueron beneficiadas a través de la recolección de la “Jornada Lara Solidaria por la Paz”, realizada el viernes 30 de septiembre. Durante la jornada de recolección, con apoyo de las instituciones privadas se pudo alcanzar 70 toneladas en productos de los cuales incluyen alimentos, medicinas, productos de higiene personal, útiles escolares, enseres y juguetes.

Instituciones

La entrega de los productos recolectados la hizo el Secretario General de Gobierno, Erick Valles en compañía de los diputados María Teresa Pérez y Teodoro Campos. “Hoy vamos a distribuir las 70 toneladas de productos a más de 15 instituciones benéficas que hacen vida en nuestra región y que además, realizan una maravillosa labor con niños, jóvenes y adultos mayores (…) La idea es que esta iniciativa se pueda repetir a corto plazo e incluso, que podamos desarrollarla en los sectores más vulnerables, principalmente, en los barrios”, comentó Valles.

Instituciones

De la “Jornada Lara Solidaria por la Paz” resultaron beneficiadas las siguientes instituciones:

El Ancianato Bartolomé Finizola, la Asociación Civil Ciudad de los Muchachos Cuesta Santa Bárbara, el Pequeño Cotolengo Don Orione, la Asociación civil Ciudad de los Muchachos Chiquilladas, la Fundación Soplo de Vida Hogar Jesús Misericordioso – Funsovi, la Asociación Civil Ciudad de Los Muchachos Manzanita, la Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul, la Asociación Civil Ciudad de Los Muchachos La Casita, el Hogar de Niños Impedidos Don Orione (HONIM), la Fundación Comunidad Especial de Padres y Amigos de Engelberth – Fundacepade, la Fundación Hogar San Antonio, la Fundación  Mi Pequeño Refugio Madre Teresa de Calcuta, la Asociación Civil Misioneras de la Caridad, el Ancianato Corazón de Jesús, Los Peregrinos y la Asociación Civil Ciudad de los Muchachos El Jabón.

instituciones

Muestras de agradecimiento

Con la donación de tan valiosa ayuda, representantes de las diferentes instituciones benéficas mostraron su agradecimiento ya que las donaciones significan una luz de esperanza en estos tiempos difíciles.

Tras la entrega de los donativos, no se hicieron esperar las muestras de agradecimientos por parte de las instituciones beneficiadas. Sor Ramona Alonso, representante del Hogar Vicente de Paul señaló: “En estos momentos, cualquier iniciativa que nos ayude a palear la escasez de alimentos y medicinas, venga de donde venga, resulta muy buena, sobre todo porque contribuye un poco con nuestra labor diaria, que es buscar incansablemente los insumos requeridos para la atención de los adultos mayores. En nuestro caso, albergamos a 55 féminas con diversas carencias. Por ello, agradezco de todo corazón a las personas que de manera voluntaria han participado en esta invaluable labor, como lo es ayudar al prójimo”.

Finalmente, Teodoro Campos, diputado ante la Asamblea Nacional, expresó: “Con el favor de Dios, nosotros seguiremos replicando esta iniciativa para beneficiar a más larenses” dijo. De igual forma, el Secretario General de Gobierno, Erick Valles manifestó la intención de repetir la jornada de recolección a corto plazo, no solo para beneficiar instituciones sino también a sectores vulnerables en los barrios.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras