¿Dónde ir en Barquisimeto este fin de semana? Vive más tu ciudad, La Abuela Disco y más

Este fin de semana en Barquisimeto la agenda está variada y para todos los gustos. Comenzando por la actividad Vive más tu ciudad de Cortulara, el showcase de “la Abuela Disco”, la cartelera del Cine Club Charlie Chaplin, actividades en la Flor de Venezuela y mucho más. Así que comienza ya a revisar tu agenda y escoge las opciones que más te gusten.

Vive más tu ciudad, La Abuela Disco y más desde el viernes 4

La Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara), brindará a los larenses este fin de semana un bazar Vive Más Tú Ciudad, un evento con espectáculos musicales y culturales en el paseo Juan Guillermo Iribarren. La actividad tiene como finalidad ofrecer a las familias un ambiente de esparcimiento y celebración. Iniciará el viernes 16 a las 4:00 de la tarde y termina el sábado 17 de septiembre a las 11 de la noche.

Vive más tu ciudad

Este sábado a las 8:00 de la noche, Barrica Bar será el escenario para el showcase de La Abuela disco, quienes vienen con su nuevo disco “Generador”.

La Abuela Disco

El Cine Club como siempre su cartelera de fin de semana:

SÁBADO 17- 09 -2016 / 4:15 P.M

Kon-Tiki

SÁBADO 17- 09 -2016 / 6:30 P.M

El latido de mi corazón

 DOMINGO 18- 09 -2016 / 4:15 P.M

American Sniper (El francotirador)

DOMINGO 18- 09 -2016 / 6:30 P.M

La familia Belier

El Sambil Barquisimeto también traerá artesanía y música este fin de semana por el día de la ciudad.

La Semana de Barquisimeto

Y para celebrar en grande el aniversario de Barquisimeto visita Rodeo Grill

Para cerrar esta semana con broche de oro por el aniversario de Barquisimeto, no te olvides de visitar un lugar donde puedas deleitarte con algo delicioso. ¿Y donde más que Rodeo Grill?, un sitio agradable para compartir y disfrutar en familia.

Está ubicado en la Avenida Venezuela cruce con Av. Leones, manzana 28, frente a la Décima Tercera Brigada y el Hotel Los Leones. Rodeo Grill es ideal para compartir en familia ya que cuenta con un variado menú incluyendo lo que más le gusta a tus niños.

Rodeo Grill

Cuentan con los mejores cortes en carnes, las famosas espetadas ideales para compartir en grupos familiares grandes. Así como un extenso y variado menú de bebidas para acompañar estos platillos.

Las espetadas de Rodeo Grill Restaurant

Las espetadas de Rodeo Grill Restaurant

Culmina este momento tan especial y prueba algunos los deliciosos postres, como por ejemplo: helados, cheesecakes de nutella o fresa, pie de limón; o si prefieres dulces más tradicionales como dulce de lechoza, quesillo, bienmesabe, marquesa de almendra, milhoja, torta tres leches, arroz con leche o profiterol.

Recuerda que puedes seguirlos por sus redes sociales y estar al tanto de lo que ofrecen al público larense  RodeoGrill_Rest en twitter, facebook e instagram, o visita su página web para más detalles www.rodeogrill.com.ve

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras