Armando Añez y Recordatorio llegan a Barrica Bar con su “Lógica Resbalosa”

Este sábado 3 de septiembre a las 9:00 de la noche, Barrica Bar será el escenario para un concierto íntimo de Recordatorio, proyecto musical del cantautor Armando Añez, conocido ex integrante de “Americania” y que viene a Barquisimeto a presentar su álbum debut “Lógica Resbalosa”.

Recordatorio culmina su gira en la capital larense para solo 80 personas, luego de haber estado en Puerto La Cruz, Mérida y Caracas.

Recordatorio: Un elemento de nostalgia muy presente

Se trata de un proyecto musical liderado por el cantautor venezolano Armando Añez, conocido en la escena musical venezolana por su pasado con “Americania”, una de las propuestas más relevantes de los últimos años en la movida alternativa. La banda se disuelve a principios del 2014 dejando dos discos: Sigo (2011) y La Fiesta del Rey Drama (2013).

Añez

“Me gusta pensar que cuando hago canciones, estas funcionan como registro de alguna situación, algún sentimiento o pensamiento… creo que mi música tiene ese elemento de nostalgia muy presente, es un recordatorio.” comenta Añez sobre el nuevo proyecto.

En septiembre del 2015 Añez retoma la escena musical presentado su trabajo como solista con Recordatorio y su álbum debut “Lógica Resbalosa” en vivo, con un concierto a casa llena en el Centro Cultural BOD en la ciudad de Caracas.

“Añez mostró el sonido expandido y expansivo de sus nuevas piezas, y de su nueva personalidad musical, sin recurrir a canciones de su desaparecida banda Americania” reseña El Estímulo sobre este encuentro musical.

Producido por Armando y Heberto Añez, Lógica Resbalosa no solo destaca por su música nostálgica, sino también por el trabajo artístico del álbum a manos del venezolano Rafael Parra Toro. Está disponible para descargar en iTunes, Bandcamp, Spotify, Apple Music, Deezer, Rdio, entre otros.

La cita es este sábado 3 de septiembre a las 9:00 de la noche en Barrica Bar, ubicado en la Av.Concordia c/c Araguaney (Urb. Del Este, casa numero 66-55). La entrada tiene un valor de Bs.  2000. Puedes reservar tus entradas para disfrutar de Recordatorio escribiendo a contacto@recordatorio91.com.

Para mayor información consulta las redes sociales de Recordatorio en @recordatorio91 en instagram, twitter y facebook.

Foto portada cortesía: El Estímulo

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras