Pandijazz estrena documental con apoyo de Fundación Integrarte

Este lunes la Fundación Integrarte proyectará en el Hotel Jirahara una pieza audiovisual dedicada a la agrupación Pandijazz, durante la proyección se podrá ver a cada integrante hablando sobre su amor por la música, sus anécdotas, relatando sus elocuencias y dan a conocer  lo que significa para ellos crecer desde el arte.

Pandijazz Fundación Integrarte

El rodaje del documental inició hace tres meses con la participación de los integrantes de Pandijazz, donde se explora un lado más íntimo de los niños que tocan el exigente género del jazz. El film contó con el apoyo de la Fundación Integrarte para el rodaje, montaje y edición, así lo relató la presidenta de la fundación Leonela Quintero quien a su vez se declaró fan de este grupo de niños y adolescentes que muestran su talento a través del jazz.

“Sigo a la agrupación desde el año pasado y nos fuimos colando en sus presentaciones hasta que conocimos a la Beba y empezamos a planear esta idea de que los niños y ella misma como directora, contaran su historia en formato de cine”, añadió Quintero. También, el audiovisual se posiciona como el primer documental venezolano que relata la historia de niños que tocan el jazz.

El documental habla desde la perspectiva de sus protagonistas (los niños), que junto a su directora Norbelis Lameda también llamada “La Beba Lameda ” y su asesor técnico, Alexis Saer, relatan una trayectoria musical de seis años llena de alegría y satisfacción por hacer lo que aman, la música.

Además, con este documental la agrupación Padijazz prepara al público para su primera producción discográfica luego de años de trayectoria, lo que significa un regalo para su público tras hacer a Pandijazz merecedor del cariño y aprecio de los larenses. La entrada es gratuita y el público en general está invitado al salón del Hotel Jirahara, este lunes a las 6:00 p.m.

Información: Prensa Fundación Integrarte.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras