«Nos vemos en el centro» nueva apuesta del Imca para fortalecer la cultura

Como parte de las diversas estrategias que emplea el Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca) en conjunto con organizaciones privadas y sin fines de lucro, prepara para este próximo 23 septiembre el evento «Nos Vemos en el Centro», una muestra cultural que pretende integrar al público en general y mostrar la riqueza y talento cultural de la ciudad.

La toma cultural del casco histórico comienza a las 12 pm, las actividades estarán divididas en tres bloques o locaciones: bloque A, Plaza Bolívar de en la carrera 17 entre calles 26 y 27 será de 12:00 pm a 6:00 pm; bloque B, Plaza de la Justicia en la carrera 17 entre 25 y 26 será de 3:00 pm a 10:00 pm; y el bloque C, Plaza Jacinto Lara en la carrera 17 entre 24 y 25 será de 12:00 pm a 6:00 pm.

En cada bloque se podrá disfrutar de actividades para todo público, bloque A: PaseArte, jugando entre libros, animadores de Cultura Bqto., jugando entre libros, el arte desarma tu cabeza, clases de tango, recración por parte de DeportesBqto, narración oral, artes circenses, crece creando y parkour.

Bloque A

En el bloque B ofrecerá en su mayoría música ya que contará con la participación de agrupaciones como: la Orquesta Experimental del Rock, BajoZero, PandiJazz, Cuásar, Los Perolitos, La Diplomacia, Drosera Capensis y muchos más. Para el bloque C, la escuela de gastronomía Adelis Sisirucá ofrecerá clase de cocina a cielo abierto, habrá festival gastronómico larense, proyección audiovisual y la agrupación Shegigeh de Bobare, entre muchas actividades más.

Bloque B

Bloque C

Nos Vemos en el Centro: Invitación para emprendedores

Laberinto creativo y Tu Bazarcito son iniciativas que buscan promover la integración de emprendedores que quieran dar a conocer sus productos durante la toma del casco histórico, quienes pueden participar siguiendo las instrucciones en el sitio web del Imca.

Así que si no tienes planes para el fin de semana, Nos Vemos en el Centro es una opción económica para compartir con familiares y amigos siendo una oportunidad que ofrece el Imca con apoyo de organizaciones culturales, emprendedores, empresas privadas que apoyan la cultura, músicos y artesanos.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras