Comienza la 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016 en el Chaplin

A partir de sábado 3 hasta el 15 de septiembre, la pantalla del Cine Club Charles Chaplin trae La 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016, una selección de la mejor cinematografía realizada en países latinos.

La muestra está conformada por laureados filmes por la crítica mundial y premiadas en festivales internacionales con filmes de diversos géneros y para todos los gustos, como por ejemplo: «El club», «Magallanes», «El abrazo de la serpiente»‘, «Ixcanul» o «Desde allá», entre otras.

 Son títulos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela; y se presentarán en las salas alternativas pertenecientes al Circuito Exhibidor Independiente de Cine Artístico y Cultural, que en el caso de Barquisimeto será por dos semanas en el Cine Club Charles Chaplin, ubicado en el Colegio de abogados de Lara y en la sala comunitaria Aquiles Nazoa de Cabudare.

Cine Latino

Programación de la 9na Muestra de Cine Latinoamericano

Este sábado 3 de septiembre arranca La 9na Muestra de Cine Latinoamericano 2016 en horarios de doble cartelera de fines de semana. Primero a las 4:15 p.m. con “El Último Elvis”(Argentina 2012. Drama biográfico, musical) de Armando BoII, luego el filme “Rompecabezas” de la joven directora Natalia Smirnoff a las 6:30 p.m. El día domingo a las 6:15 p.m. se estarán exhibiendo una serie de cortos nacionales de altísima factura técnica y artística que conforman el Programa “Venezuela en Cortos 2016”.

El último Elvis

Belleza

Las entradas están a la venta en las taquillas del cine media hora antes de cada función.  Los costos son de: 250 bs profesional y 200 bs estudiantes, abogados y tercera edad. Ahora cuentan con mayor seguridad para su automóvil y usuarios, ya que fue aumentada la capacidad del estacionamiento en casi 50 puestos, así como se han realizado mejoras a la iluminación y a la seguridad interna y privada.

Película Guatemala

El Cine Club Charles Chaplin está en el Colegio de Abogados de Lara, ubicado en la Av. Los abogados entre calles 9 y 10 de Barquisimeto.

Información: Cine Club Charles Chaplin

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras