Luis Cones mostrará el arte de vender en Barquisimeto

El Hotel Trinitarias Suite será la sede para uno de los cursos de entrenamiento en ventas más completo del país. “El arte es una de las mejores formas de vender” llega a Barquisimeto con Luis Cones y de la mano de Cones Consulting Group C.A. La cita es mañana 23 de septiembre de 10:00 am a 6:00 en el conocido hotel.

Para Luis Cones los vendedores también son artistas. “El arte es una de las mejores formas de vender y cada una de las expresiones artísticas pueden ser aprovechadas para ello”, explica el experto.

Cones

Sobre Luis Cones

Egresado de la Universidad Metropolitana como Ingeniero Electricista, Cones es mencionado por algunos medios de comunicación como “el gurú de las ventas en Venezuela”. Hoy en día se desempeña como Conferencista Internacional de Alto Impacto.

Luis Cones no ha querido quedarse sólo con el mundo de la capacitación a través de las conferencias, sino que ha dado un paso más allá ingresando a los medios de comunicación. Es conductor del primer programa de televisión y radio venezolana dedicado exclusivamente a las ventas “Todos Somos Vendedores”; además es el autor del audio libro “Vender es un Estilo de Vida”.

Como profesional de las ventas ocupó durante años posiciones muy importantes y estratégicas en empresas transnacionales. En Siemens, recibió reconocimientos gracias a su destacada contribución al crecimiento y fortalecimiento del negocio, que van desde premios al “Mejor Vendedor de la Región Andina”, hasta ser seleccionado como “Ciudadano Siemens en Acción”.

Su formación académica en ventas, PNL, coaching, liderazgo transformacional y gerencia del cambio la obtuvo de la Academia Alemana Gustav Käser, de la empresa de consultoría norteamericana PCOs International y de la Universidad de la Sabana en Bogotá. Ha cursado estudios de Maestría en Gerencia de Empresas en la UNIMET, Diplomado en Gerencia Avanzada y Diplomado de Negocios Internacionales.

Títulos como “El Arte de Vender”, “Vender con Humor”, “Vender en Venezuela es Posible”, “No Vendas haz que te Compren”, “A mí la venta me lo ha dado todo”, “Véndete” y “Venezuela eres Tú” son algunos de sus productos más destacados; los cuales lo han llevado a recorrer toda Venezuela y parte de Latinoamérica.

Las inscripciones para el entrenamiento de vendedores más completo del país, se pueden adquirir directamente en la página web LuisCones.com o llamando por los teléfonos (0212) 311.30.62 /30.72

Información: Naguara.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras