Limpiacabezales se presentará este viernes en El Hatillo

limpiacabezalezales Vintage Estero

Limpiacabezales tienen todo listo para hacer vivir al Hatillo un momento ideal para disfrutar de su música en vivo en un espacio tranquilo, acogedor, seguro y lleno del mejor talento musical nacional.

El próximo viernes 9 de septiembre la banda barquisimetana Limpiacabezales se presentará en Vintage Estereo, en el Pueblo del Hatillo a las 9:00 de la noche y la entrada será libre

La ciudad capital será testigo de una noche llena de sonidos que recorren su último LP “Así pasó en Estocolmo”. Un buen pretexto para los caraqueños de volver a ver y disfrutar de una de las bandas más representativas de la capital musical de Venezuela.

Claudio Sanchéz (Guitarra – Voz), Manuel Chaplin (Guitarra), Andrés Carabaño (Batería) y Juan Medina (Bajo) regresan a Caracas luego de su última presentación en “Ciclo y Aparte”, Teatrex el Bosque, con un show íntimo y semi-acústico que abre paso a una serie de presentaciones, despidiendo su actual disco y celebrando la pronta llegada de su 3er álbum.

Su último trabajo “Así pasó en Estocolmo” será el protagonista de la noche. Lanzado oficialmente en el 2014, el LP de esta banda larense cuenta con 11 temas, realizado totalmente en Acústica Estudios en Cabudare y puede ser escuchado en su web oficial www.limpiacabezales.com. En esta presentación, la banda promete interpretar temas de su próxima producción discográfica y algunos éxitos que siempre los acompañan.

Limpiacabezales tienen todo listo para hacer vivir al Hatillo un momento ideal para disfrutar de su música en vivo en un espacio tranquilo, acogedor, seguro y lleno del mejor talento musical nacional.

La cita es el viernes 9 de septiembre en Vintage Estereo ubicado en la Calle Rosalía con calle Sucre, casa #1 en El Hatillo, a las 9:00 de la noche y la entrada es gratis.

Para más información visita las redes sociales de la banda y entérate de todos sus novedades  Facebook e Instagram

Información: Nota de Prensa

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras