Cultura Bqto busca la Arepa más creativa en Barquisimeto

La Arepa más creativa

La arepa más creativa puede ser por la masa, con el relleno, o con la forma

Cada segundo sábado de septiembre se celebra el día mundial de la arepa, un día que en definitiva tiene muy merecido. Por eso la gente de Cultura Bqto realizaran La Arepa más creativa, un concurso muy interesante para este sábado 10 de septiembre en el Paseo Juan Guillermo Iribarren.

La tarde de Cultura Activa del próximo sábado a partir de las 4:00 de la tarde, será dedicada al platillo venezolano que conquista el mundo por su variedad de presentaciones y rellenos. En Barquisimeto podremos presenciar diferentes formas de degustar nuestras famosas arepas.

Bases del concurso La arepa más creativa

Ser creativo, con la masa, con el relleno, o con la forma.

Darle un nombre a la arepa

Que tenga buen sabor

El concursante debe llevar 2 arepas, rellenas y en envase desechable identificado con el nombre del participante y el nombre de la arepa  (1 para degustación, 1 para fotografía)

El concurso es abierto al público en general, todos pueden participar (excepto los familiares de los organizadores)

Las inscripciones son hasta el 8 de septiembre a través del teléfono de CulturaBQTO 04166523588, y también a través del correo electrónico culturabqto@gmail.com

El jurado de este delicioso concurso estará representado por: el Instituto Municipal de Cultura y Arte, la Escuela de Gastronomía Venezolana “Adelis Sisirucá” y el conocido Restaurante Oscar y Teresita. Los ganadores a la arepa más creativa ganarán un curso de cocina Temático en la Escuela de Gastronomía Adelis Sisirucá.

Para mayor información sobre este concurso u otro del IMCA, consulta la redes sociales de Cultura Bqto: @culturabqto facebook, twitter e instagram o el blog culturabqto.blogspot.com/.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras