Conoce cómo evitar la codependencia con ayuda de tres profesionales

El próximo sábado 1ro de octubre no puedes perderte la conferencia “Cómo ama una mujer que se ama de verdad” que viene de la mano de la Como ama una mujerperiodista y conferencista Eva Karina Aquilera, quien fue la encargada de estructura la metodología de la actividad. Junto a ella, la psicóloga Eymir Crespo y la consejera familiar Karolín Aguilera compartirán experiencias para salir o evitar la codependencia.

El objetivo principal de este evento, se centra en brindar las herramientas necesarias a quienes se animen a asistir para poder superar todos los embates que involucra ser codependiente a nivel emocional. La conferencia está dirigida principalmente a las mujeres, ya que ellas son las más propensas a sufrir de codependencia emocional por diversos factores o situaciones.

“Cómo ama una mujer que se ama de verdad” ofrece la opinión de tres profesionales con puntos de vista diferentes pero que pueden ayudar en la comprensión del tema de la codependencia. Y qué personas más indicadas que una psicóloga para explicar las conductas más recurrentes, una consejera familiar que habla desde la voz de la experiencia al compartir casos de familia y una periodista que aportará información desde el punto de vista comunicacional.

Conferencia para el crecimiento de la mujer

periodista y conferencista Eva Karina Aquilera

De acuerdo con lo anterior, la codependencia será un tema del pasado si asiste a esta conferencia puesto que una vez que termine el evento podrá ser capaz de reconocer los indicios de la codependencia en sí mismo. Tendrá las herramientas ideales para salir de esta situación o de evitar que ocurra en las relaciones de pareja, también aprenderá consejos para el crecimiento personal de la mano estas tres especialistas.

La conferencia tendrá lugar el primero de octubre, a  partir de las 4:00 de la tarde en la sede de la Iglesia Ministerio Integral Sión, en la carrera 13c entre calles 45 y 46. La inversión de la entrada serán 1500bs. Para mayor información comunicarse con la organizadora del evento, a través de las redes sociales en Instagram @Anams_perez.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras