La Billo’s Caracas Boys y Santoral le cantaron a Barquisimeto en su aniversario

La ciudad musical celebró este miércoles al ritmo de Santoral y la Billo’s su aniversario 464. “Amo la tierra del tamunangue del crepúsculo en la tarde, me gusta Barquisimeto”, entonó la agrupación larense Santoral durante la celebración, quienes junto a la Orquesta Billo’s Caracas Boys le cantaron el cumpleaños feliz a Barquisimeto, evento que se llevó a cabo en la plaza La Justicia este miércoles 14 de septiembre.

“Para estos 464 años de Barquisimeto le deseamos a la ciudad todo lo mejor. Los lugares poblados definitivamente los hacen su gente y apostamos por más humanidad, para que las personas se sensibilicen ante las problemáticas que puedan sufrir sus vecinos, la ciudad ideal se hace en la medida en que nosotros seamos mejores personas y procuremos el bienestar apartando la anarquía.  Envío un gran abrazo para todos los barquisimetanos. Mi mensaje es más cercanía y cariño con el prójimo”, expresó Luis Alfonso Pernía, integrante de Santoral.

santoral

Por su parte, David Araujo, otro miembro de la agrupación, destacó que la música es la herramienta más importante para unir a las personas. “Estamos encantados de llevarles nuestras canciones durante 24 años. Tenemos que mantener ese nombre de capital musical de Venezuela para que de una u otra manera se puedan seguir disfrutando de las cosas buenas en nuestra región y los larenses sigan llevando a cabo estas grandes iniciativas. Seguiremos trabajando en nuestra música para todos”.

“Estamos aquí para que los barquisimetanos pasen un día sabroso con nuestro repertorio” expresó Ely Méndez, integrante de la Billo’s Caracas Boys, quien dijo sentirse complacido de estar nuevamente en este aniversario de la capital larense.

Billo's Caracas Boys

Asimismo, el bolerista agregó una palabras dirigidas al alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos: “Mi gran amigo Alfredo, que siga así, adelante, haciendo estos eventos que alegren a las personas para ver si así salimos de todo este pecado en Venezuela, felicidades a esta hermosa ciudad. Para todo el estado Lara un abrazo inmenso”.

 Información y fotografías: Prensa Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras