Cardenales de Lara escogerá su próxima Madrina

La temporada de beisbol venezolano está por comenzar, y el equipo Cardenales de Lara ya se encuentra finiquitando detalles para lo que será su participación en la fiesta del beisbol 2016. Por ello, el martes 4 de octubre, la tarima de la Súper Feria del Sambil Barquisimeto será escenario para la elección de la Madrina de los Pájaros Rojos.

Por primera vez en la historia de este certamen participan 15 candidatas, en honor a los 15 años en los que se ha escogido a la representante del equipo. Son jóvenes entre 18 y 24 años de edad, 14 estudiantes y una profesional en Contaduría Pública.

Vanessa Cariaco, Aguasanta Alvarado, Maily Gallardo, Daniela Duque, Melanie Gutiérrez, Yulieth Pereira, Alondra Mena, Marcela Nava, Analy Lucena, Génesis Peña, Wuendy Quintanilla, Yuliana Gil y Yenifer Coronado son los nombres de las chicas participantes.

El jurado estará conformado por autoridades de Cardenales de Lara, así como jugadores que conforman a la novena larense. Por su parte, la actual representante femenina, Génesis González, será la encargada de entregar la corona a la próxima madrina del equipo larense.

Madrina de Cardenales

Elección de la madrina de Cardenales a lo Moulin Rouge

El evento que promete estar por todo lo alto, se inspirará en el famoso cabaret “Moulin Rouge” de París. Por lo que se espera mucho brillo, plumas y color durante los desfiles. Contará con la animación de Carito Navarro, y de agrupaciones musicales como “Pa´ Que Goces Music”, Diego A José Alejandro Spinetti, entre otros.

Candidata Cardenales de Lara

 

Candidata Cardenales de Lara

Algunas de las candidatas.

Además del título de la Madrina de Cardenales, se entregarán otras bandas como Chica Online (donde el público elegirá a la favorita a través de la cuenta oficial en instagram: @Madrinacardenalesoficial), Rumbas Venezuela, Na Guará, Mejor Rostro, Chica Fitness, la más fotogénica, y otras.

Jesús Alvarado, Director General del evento informó que la señorita que resulte electa durante el certamen será premiada, además de la corona, con un premio metálico que otorga el equipo Cardenales de Lara y una beca estudiantil para cursar estudios de pre y post grado en la Universidad Fermín Toro.

La elección de la madrina de Cardenales de Lara se llevará en el Centro Comercial Sambil a las 4:00 de la tarde, será abierto a todo público, por lo que se hace una invitación a la población larense a disfrutar de este evento.

Información: El Impulso

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras