Disfruta de un buen café en Barquisimeto

Hoy se conmemora el día Internacional del Café y como es uno de los placeres que más nos gusta, queremos celebrarlo recomendándoles 10 sitios en Barquisimeto que ofrecen múltiples opciones para degustar una buena taza a cualquier hora. Entre las opciones, destacan lugares especializados en tan deliciosa bebida que además ofrecen un amplia gama de alta calidad que va más allá de preparar un espresso.

Por la mañana o la tarde, una taza de café…

Atrium Café: Especialistas del café y apasionados de la comida buena y atrevida. Abiertos de 8:15 am a 9:00 pm de lunes a viernes y sábados de 2:00 pm a 9:00 pm. En el Centro Empresarial Atrium, de la avenida Lara.

taza de cafeMoca Café: Ubicado en la urbanización Nueva Segovia calle 5 entre 1 y 2, este establecimiento ofrece 30 presentaciones de café. Algunas de sus especialidades son el Mocao (mocachino con chocolate de avellanas); Moca Cacao (café con leche mezclado con cacao puro); Moca Toddy (espresso emulsionado con toddy y leche cremada); Capuchino Panna (capuchino con crema chantilly) y Caramelo Latte (café con leche con sirope de caramelo).

taza de caféMcCafé: Ofrece 13 variedades de café y 6 variedades de bebidas frías, de las cuales tres son capuchino frapé, capuchino frapé moca y capuchino frapé oreo. Pueden degustar de las opciones en su sede de la avenida Lara con avenida Los Leones.

taza de caféPachino Café: Se encuentra en la Torre Empresarial Plaza Madrid, avenida Los Leones con avenida Madrid y ofrece variedad de café gourmet.

taza de caféColmena Café: En las instalaciones del Hotel Jirahara, podrá encontrar un lugar donde podrá escoger variedad de presentaciones de café que puede acompañar con salados y dulces.

taza de caféKalua´s Café: Labora de lunes a domingo de 10:00 am hasta 9:00 pm, posee una amplia gama de dulces ideales para disfrutar junto a una buena taza de café de su preferencia.

taza de caféChocoland Repostería Café: En el centro comercial Sambil, existen varios lugares para satisfacer los antojos de la tarde, entre ellos recomendamos Chocoland repostería café ubicado por la entrada sur y Havanna´s Café.

taza de caféCapital Coffee Shop: A partir de las 8:00 am en el Multicentro Los Leones local L-13 en la planta baja, este café brinda diversas presentaciones para acompañar el desayuno o la merienda.

taza de caféAmorino Café: Quienes estén cerca de la avenida Los Leones pueden acercarse a la avenida Madrid con calle 13, en el primer piso para degustar del estilo Amorino en una taza de café.

TAZA DE CAFÉCrema Café: Con tres sedes en la ciudad, centro comercial Paseo en la planta alta, centro comercial Antonio y en el centro comercial Macuto. Su gama de productos van desde tradicionales postres, bebidas frías hasta las más apetecidas variedades de café.

taza de café¿Qué otro lugar nos recomendarías?

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras