Nueva Reina del Turismo BQTO 2016

¡La ciudad tiene nueva soberana del turismo! Durante el fin de semana se llevó a cabo el certamen para elegir a la nueva Reina del Turismo Bqto 2016,Certamen Miss Turismo resultando ganadora Eliana Lozada. Con apoyo de la Alcaldía del Municipio Iribarren, el certamen trascurrió en las instalaciones del Teatro Juares, donde participaron 32 jóvenes en cuatro categorías, las ganadoras además de la Reina del Turismo, fueron Marlin Wossa como Reina Teen, Diolkarys Torres como la Mini y Antonella Cadena resultó ganadora en la categoría Pree Teen. Posteriormente, las ganadoras representarán la ciudad en los próximos concursos nacionales.

Jóvenes de las 10 parroquias de Iribarren participaron en el certamen, además de los municipios aledaños como Palavecino, Urdaneta, Torres, Morán y Simón Planas, así lo informó la presidenta de Turismo BQTO, Liz Lorena Parra. De igual forma, señaló que la actividad se hace en marco del Día Nacional de Turismo: “Con este aporte, el alcalde Alfredo Ramos promueve los atractivos de nuestra ciudad y de otras localidades de Iribarren”.

Por su parte, Gregorio Arrieta, organizador del certamen y director de “Pasarela Venezuela” mostró su agradecimiento a través de Turismo BQTO por la gran contribución de la municipalidad en la elección de las participantes. “Seleccionamos niñas integrales, que no solo muestran su belleza sino también su inteligencia. Espero que el alcalde siga apoyando certámenes como estos y continúe con su gran labor”.

El espectáculo incluyó desfile de traje de baño y de gala ante el jurado y el público presente, posteriormente las aspirantes respondieron a una pregunta evaluada por el jurado.

Dos géneros musicales en un solo certamen

También, la velada estuvo acompañada por la interpretación de “El charrito” Carlos Acuña, quien dedicó un popurrí al fallecido Juan Gabriel; la música venezolana no faltó gracias al cantante Yhonny Torres, llamado “El mujerólogo” pudo animar el evento a través de improvisaciones que sacaron más de una sonrisa a la audiencia.

Por otra parte, las premiaciones incluían beca por un año en la academia de Gregorio Arrieta, modelo por un año en la misma academia. Además, se premió con la banda “Red Social”, resultando ganadora mini Santa Rosa; y “Reina Talento” donde repitió Santa Rosa en la categoría juvenil.

Información: Prensa Alcaldía de Iribarren.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras