UCLA celebra aniversario con la Ruta Universitaria

En marco del aniversario número 54 de la Universidad Centro occidental Lisandro Alvarado (UCLA), los estudiantes del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales organizaron la segunda Ruta Universitaria para este domingo 25 septiembre. Contaron con el apoyo del movimiento estudiantil Miles, Ipstaucla y Asocidcee. El objetivo principal del evento deportivo fue la recolección de fondos, para la reparación de las instalaciones de la sede del Decanato y cubrir otras necesidades de la institución.

Carrera UCLA

Durante el desarrollo de la actividad, participaron  más de 300 personas resultando ganadoras de los primeros premios seis personas. En la llegada de la caminata, estuvo dispuesta una tarima con la animación de Leidy Salas y Marianella Suárez para motivar a los competidores. La logística y los recursos tecnológicos fueron parte del apoyo que brindó el Instituto de Previsión Social de los Trabajadores Administrativos de la UCLA (Ipstaucla).

En cuanto a seguridad, la Ruta Universitaria contó con el resguardo de la Policía de Lara, funcionarios de la seguridad del Estado y con estudiantes de la UNES. La cual abarcó los 10 kilómetros de la carrera y los 5 kilómetros de la caminata, desde la salida en el Rectorado a las 7:00 am hasta la llegada.

Ruta Universitaria a beneficio del Decanato

UCLA

Fotos cortesía: El Impulso

Los participantes fueron beneficiados con un kit deportivo, refrigerio y al final de la actividad con una bailoterapia a través de la inscripción. Según los organizadores, con el valor de la inscripción de la Ruta Universitaria se beneficiarían aproximadamente 4750 estudiantes incluyendo empleados del Decanato a fin de mantenerlo en funcionamiento.

Por su parte, el presidente de Ipstaucla, Juan Carlos Sánchez, celebró la iniciativa de los estudiantes agrupados en el Movimiento Miles y Asocidcee. Declaró que: “Se trata de un gran esfuerzo por una causa justa, y el valor de la inscripción es realmente solidario”, de igual forma mostró satisfacción por el esfuerzo que hacen los estudiantes a beneficio de ellos y de quienes hacen vida en el Decanato.

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras