Top 10 de FreakShakes para probar en Barquisimeto

Originalmente llamadas Freakshakes, estas merengadas fueron comercializadas en una panadería dirigida por Gina y Anna Petridis en Canberra, capital de Australia, su popularidad se debe a que los batidos contienen brownies, nutella y pretzels salados. A medida que se dieron a conocer, cada dulcería y café del mundo fue agregándole su toque o ingrediente preferido.

Barquisimeto no fue la excepción, las dulcerías y cafés de la ciudad se unieron a la moda de las FreakShakes. Por ello, les presentamos los 10 sitios más populares que ofrecen  merengadas en Barquisimeto.

¿Cuáles son las FreakShakes más populares de la ciudad?

Dulcita:  Los ingredientes que caracterizan las merengadas de este lugar son: galletas oreo, samba, pirulín, brownie en trozos, sirope, cono de barquilla, flips, arequipe o chocolate. Esta dulcería y heladería está ubicada en la urbanización Fundalara en la avenida Caroní entre Caracas y Capanaparo, su horario es de lunes a sábado de 10  am a 8 pm y los días domingo de 1 pm a 8pm.

Freakshake

Pitty´s Cakes: Esta dulcería y cafetería posee dos sedes, una en la urbanización Fundalara en horario de lunes a jueves de 8 am a 7 pm mientras que los viernes a domingo de 8 am a 8 pm y su segunda sede se encuentra en la carrera 1 esquina calle 4 de Nueva Segovia. Su horario es de lunes a jueves de 10 am a 7 pm y los viernes a domingo de 10 am a 8pm. En Pittys Cakes, el borde del envase de las merengadas está decorado con chispitas de colores o de chocolate y sándwich de helado.

Merengada Pittys Cakes

Mooty´s: Este lugar está especializado en merengadas, waffles y tortas, se encuentra en la avenida Madrid con calle 13 y labora de lunes a domingo de 11 am a 8:30pm. Las “XL” de  Mootys se diferencian de las anteriores por sus raciones de pie de limón, torta de chocolate rellena,  volcán de nutella, flips y palitos.

Freakshake

Heladería Popis: Ofrece crema de helado y merengadas al oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 54 entre carreras 23 y 24 de la urbanización Obelisco, reciben al público de lunes a domingos de 2pm a 9pm. El sello de la heladería incluye flaquito, pirulin, helado, sirope de chocolate, entre otros.

Freakshake

1017,ca: Se especializa en batidos y merengadas, la milkshake no es la excepción para ellos. La merengada lleva por nombre “Boom clásico” incluye desde de helado, galletas en forma de Mickey Mouse, palitos de caramelo hasta donas. Está en la planta baja del  C.C. Barquisimeto Plaza de la avenida 20 con calle 29 y 30 de 9am a 6pm.

Freakshake

Comic Dulce: Garantiza tener los smoothies más grandes de las ciudad, allí las merengadas posee todos los ingredientes convencionales de las FreakShakes. Pueden encontrarlos en la carrera 19 entre calles 10 y 11 del centro.

Freakshake

BoniCakeCafé: En la avenida Madrid con Carmona en el C.C. El Paseo, este café elabora sus merengadas las acompaña con mashmallows , dandi, flaquito, torta, además de decorar el borde del envase con nutella.

Freakshake

Kalua´s Café: Poseen gran variedad de postres, cafés, batidos y smoothies, se puede ubicar en el C.C. Metrópolis en el nivel sol al oeste de la ciudad. Abren desde las 10am hasta las 9 pm, las preferencias del público en cuanto a toppings incluyen conos de helado, flips, gotas de chocolate, pirulín, dandi y mashmallows.

Freakshake

Dulce Paladar: Ubicada en la Intercomunal Acarigua Barquisimeto, esta dulcería también forma parte de esta nueva tendencia en postres, sus ingredientes son los tradicionales de este tipo de merengada.

Freakshake

La Quesillería Café: Las merengadas de este café son unas de las más exuberantes que hemos visto, ya que su presentación no pasa desapercibida por sus abundates ingredientes, incluyendo una cesta de galletas para el helado. Las pueden encontrar en la Flor de Venezuela.

La Quesilleria Dulces

Para paladares más sencillos, existen opciones como Smoothies Factory, Frutillao, Baruc Smoothies y  Mibarquilla que ofrecen opciones con los mismos ingredientes pero con diferente presentación y combinación. ¿Cuál nos recomendarías tú?

Comments

comments

Escrito por

The author didn‘t add any Information to his profile yet.
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras