Un selfie en la proa del Titanic con la FEVAP

La Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria (FEVAP) prepara para el próximo 6 de octubre, una alternativa para estudiantes de comunicación social, mercadeo, publicidad y áreas afines, así como también profesionales en ejercicio y emprendedores dispuestos a seguir construyendo oportunidades en el país. La actividad que lleva por nombre “Un selfie en la proa del Titanic” tiene como objetivo, ofrecer al público interesado las herramientas necesarias para dominar la publicidad actual en Venezuela.

Sus organizadores, definen la actividad como un “Encuentro Creativo” debido a los profesionales del área que estarán compartiendo sus claves para comprender la industria publicitaria actual y para afrontar los desafíos comunicacionales en el país. Entre los ponentes destaca la participación del Gerente de Medios Digitales y Contacto de Empresas Polar, Yimmi Castillo; también estará la Presidenta Ejecutiva de ARS Barquisimeto, Luisa Guédez; y el Presidente y Director Creativo de Ogilvy&Mather Venezuela, Roberto “Bobby” Coimbra.

Selfie con FEVAP

Por su parte, Luisa Guédez Presidenta Ejecutiva de ARS Barquismeto explica que: “Se trata de un espacio para la reflexión y la construcción de conocimiento compartido a partir de la experiencia de reconocidas figuras del mercadeo y la publicidad en nuestro país. Analizaremos las oportunidades de los anunciantes y las apuestas publicitarias actuales como alternativas para potenciar marcas y capitalizar negocios en las particulares circunstancias de Venezuela”.

Un Selfie en la proa del Titanic es el resultado de una disertación de Bobby Coimbra, como parte de una iniciativa de la FEVAP para fortalecer vínculos gremiales en un momento crucial para el mercado publicitario en el país y qué mejor forma que a través de la capacitación y actualización permanente de conceptos, métodos y herramientas que brinden a los profesionales una oportunidad de progreso en la era digital.

Los interesados en participar deberán cancelar el costo de la inscripción por transferencia o depósito a nombre de la Fundación Juan Carmona, RIF: J-305774382, en el Banco Banesco a la cuenta No. 0134-0416-03-4161007957. Posteriormente, enviar el comprobante del depósito y datos personales al correo: cursos.elimpulso@gmail.com para garantizar su cupo. Los costos incluyen IVA, estudiantes 6.000 Bsf.; 7.000 Bsf. afiliados a FEVAP; y profesionales 8.000 Bsf. Se entregará certificado digital de asistencia y para más información comunicarse a los teléfonos 0251-2561254 / 2561258.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras