Vive más tu ciudad con el bazar y espectáculos musicales de Cortulara

La semana de Barquisimeto se celebra a lo grande y son muchos los eventos que veremos en la ciudad con motivo de su  aniversario 464. Por eso la Corporación de Turismo del Estado Lara (Cortulara), brindará a los larenses este fin de semana un bazar Vive Más Tú Ciudad , un evento con espectáculos musicales y culturales en el paseo Juan Guillermo Iribarren. La actividad tiene como finalidad ofrecer a las familias un ambiente de esparcimiento y celebración.

Vive Más Tú Ciudad  iniciará el viernes 16 a las 4:00 de la tarde y termina el sábado 17 de septiembre a las 11 de la noche. Para el viernes se tiene planificado cerrar a las 10:00 de la noche y el sábado abrir a las 11 de la mañana. De esa manera, explica Rosangela Pereira, Presidenta de Cortulara que desde la Gobernación de Lara se busca emprender espacios para la cultura y la distracción de la familia.

Vive más tu ciudad

Vive Más Tú Ciudad: Música, artesanía y talento regional en un solo lugar

El bazar contará con la participación de unos 100 artesanos, entre ellos, un grupo que viene del estado Miranda, con los que se busca generar un intercambio cultural, según manifestó Pereira.

Se expondrá un espacio para la venta de ropa y artículos usados con la “Perolera Progresista”, también comida rápida y tradicional, además de una tarima con una cartelera musical de agrupaciones locales y grupos culturales, como danzas urbanas y nacionales. De parte de Concultura, se integra la tarima musical y cultural.

Vive más tu ciudad

Entre las agrupaciones que se presentarán el viernes están los Tambores Afro-Rumberos, Ritmos Latinos y los Poliboys, el sábado se espera la presentación del Talento Criollo, con los  semi finalistas Festival Fénix y la agrupación ¨Bajo Cero¨. Cabe destacar que la cartelera pudiera modificarse antes del viernes con otros artistas locales.

La actividad Vive Más Tú Vida contará con seguridad, el estacionamiento es libre, con ambientes cerrados y con aires acondicionados. También han dispuesto de un área para el disfrute de los niños con brinca brinca y otras atracciones.

Información: Prensa Cortulara

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras