La Flor de Venezuela celebra el aniversario de Barquisimeto con 464 atardeceres

Se acerca el aniversario de la ciudad crepuscular y La Flor de Venezuela quiere resaltar esa belleza de la ciudad de los eternos crepúsculos. Por segundo año consecutivo se abre nuevamente el concurso y posterior exposición fotográfica denominada 464 Atardeceres Barquisimetanos, esto en conmemoración al aniversario número 464 de esta importante metrópolis del país

El Monumento Nacional consolida esta hermosa actividad conjuntamente con el Periódico “Ciudad Barquisimeto”, quien este próximo 14 de septiembre llega a su primer aniversario. El concurso consiste en destacar la perfección de los atardeceres que encienden el cielo de la capital musical de Venezuela a diario, y a su vez brindar la oportunidad a profesionales y aficionados de la fotografía de exponer las imágenes que promocionen la belleza de la naturaleza de una forma recreativa.

El reto de la Flor de Venezuela es reunir y captar 464 fotos tomadas desde cualquier punto de Barquisimeto, siempre y cuando muestren sus célebres crepúsculos, esto con la finalidad de que propios y visitantes puedan disfrutar y apreciar lo que nosotros como larenses tenemos como referencia desde una exposición fotográfica.

concurso 464 atardeceres barquisimetanos

Como participar en los 464 atardeceres fotográficos

La recepción de imágenes inició el 1ero de septiembre y finalizará el domingo 11 del mes en curso. Posteriormente se elegirán tres primeros lugares el día lunes 12 a través de un jurado experto en la materia. Las premiaciones se entregarán el día martes 13 y luego se inaugurará el 14, día del cumpleaños de la ciudad, la galería que estará desde el nivel cultural de La Flor, la cual permanecerá en este imponente espacio por un mes.

Entre los aspectos a evaluar se tienen presentes la creatividad, técnica, profundidad, ángulo, color, imagen, calidad, enfoque, mensaje y composición. Cada participante deberá presentar una fotografía en físico con un tamaño máximo de 21 por 28 cm (Tamaño Carta) y en digital, así mismo deberán ser montadas en un marco o soporte hecho con material reciclable o de provecho. Debe estar debidamente identificada con el nombre del participante y de la obra.

Cada persona interesada deberá publicar la imagen en la red social del Twitter, mencionando la cuenta oficial de la Fundación @LaFlorVzla, las cuales serán retuiteadas. Es importante mencionar que los participantes tendrán su correspondiente certificado y los primeros lugares un reconocimiento artesanal relevante al tema de la fotografía.

Para mayor información comunicarse al 04163536354 al igual que en las redes sociales oficiales de La Flor de Venezuela Twitter e Instagram @LaFlorVzla y en el Facebook como “La Flor de Venezuela”.

Información: Prensa MINTUR

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras