La Ninfa de Platino premiará a diferentes sectores y personalidades de Barquisimeto

El sábado 17 de septiembre el Teatro Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara, se vestirá de gala para el Galardón Ninfa de Platino, un reconocimiento que se otorga periódicamente a lo más destacado de los medios de comunicación, comerciantes, artistas, cuerpo diplomático, y a todas aquellas personas u organizaciones que hacen vida en nuestro país. Será un espectáculo artístico musical lleno de coloridos bailes, show de magia y agrupaciones regionales y nacionales en vivo.

Bajo la Dirección General de Jocksan Pérez y Emisael Vargas en la asistencia de producción, este galardón busca testimoniar la labor cumplida durante un año por una serie de personalidades y organizaciones vinculadas con la radio, la prensa, la televisión, medio artístico, el medio empresarial y educativo tanto del estado Lara como a nivel nacional.

La Ninfa de Platino en cada una de sus ediciones ha presentado producciones llenas de elegancia y grandes sorpresas, contando con la participación de personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional.

Galardón Ninfa de Platino

Debido a que este reconocimiento no tiene fines de lucro, mucho menos compromiso de ninguna índole con los agraciados, el galardón solo cuenta con el apoyo del sector empresarial, con el fin de ofrecer una gala de elegancia y resplandor que motiva a cada uno de los galardonados a seguir trabajando en pro del estado donde se organiza cada edición. Además de dejar la mejor imagen de lo nuestro ante los invitados internacionales. Para el año 2017 se espera la producción de su primera edición Internacional.

XII Edición Ninfa de Platino 2016: “Honor a la Ciudad de Barquisimeto”

Con el fin de testimoniar la labor realizada por las principales figuras del estado Lara y nuestro país en sus diferentes actividades, El Comité Organizador ha decido dedicar la entrega de la XII edición a los 464 años de la fundación de la ciudad de Barquisimeto.

Se espera que la celebración de entrega de este importante galardón sea incluida dentro de las actividades oficiales realizadas en por el aniversario de la ciudad.

Ninfa de Platino

Para mayor información consulta la página de facebook del evento.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras