Verano Canta y Toca llega a los Lunes Culturales de UNOES

Del 1ero al 17 de agosto 2016, La Unión de Narradores Orales Escénicos de Venezuela (UNOES) se unen a la Fundación Escucharte para llevar en Barquisimeto y Cabudare La Academia Internacional de Verano Canta y Toca, evento donde se conocerán los alcances de la música en el desarrollo físico y emocional del individuo, así como su utilidad en el aspecto recreativo, educativo y terapéutico; promoviendo programas de formación, actualización y difusión musical accesible.

Sobre Verano Canta y Toca

La Academia Internacional de Verano Canta y Toca, es un proyecto desarrollado en el marco del  Programa de Formación de la Fundación Escucharte, en el cual se darán cita reconocidos maestros de la ejecución y didáctica musical con altas credenciales nacionales e internacionales en sus áreas de desarrollo. Certificado por la Asociación de Pedagogía Musical, APEMU de España, y la Universidad Pedagógica Libertador-Instituto Pedagógico de Barquisimeto “Luis Beltrán Prieto Figueroa” con la presentación de Ensamble Clave Sol, Ensamble Vocal e instrumental de niños,  dirigidos por el Profesor Frank Valderrama y provenientes de la Capital de la Republica.

De esta manera la UNOES y sus Lunes Culturales le dan la bienvenida al mes de agosto, en el que la música, la danza, el cine, y los cuentos se preparan para que toda la familia se una al programa de exposición de artes escénicas, aprovechando el inicio de las vacaciones escolares de este año.

Ensamble Clave de Sol

Agosto también dará la bienvenida a Ensamble Clave de Sol, una propuesta pedagógica de del Profesor Frank Valderrama, la cual pretende desarrollar las habilidades y competencias musicales que se adquieren en los niños durante sus primeras etapas de formación, introduciéndolos en la comprensión de los conceptos musicales y vocales que posteriormente los preparan para su formación integral artística.

El Ensamble ha tenido la oportunidad de presentarse en los más reconocidos escenarios de Caracas, como el Complejo Cultural Teresa Carreño, el Teatro César Rengifo, entre otros. El Ensamble también ha participado en otros escenarios como en el reconocido Festival Internacional D’Canto en la Isla de Margarita.

Una opción de lujo para toda la familia barquisimetana para este lunes 01 de agosto en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médico de Barquisimeto, a las  7:30 p.m. Colaboración Bs. 200 (Apto para todo público). El Colegio de Médicos de Barquisimeto se encuentra ubicado en Avenida Vargas entre 30 y 32. Diagonal al Centro Comercial Arca, enfrente de Plaza Los Ilustres y a dos cuadras del Hospital Central Dr. Antonio María Pineda de nuestra ciudad.

Para mayor información de esta presentación sigue la cuenta de @uno_es en twiter e instagram y por facebook: facebook/unoesvzla. Teléfonos 0424 5383790.  0426 5532586

Y  para mayor información de la actividad organizada por Fundaescucharte comunícate a:  Teléfonos:  0 414 510 5790,  0416 650 4550 , 0 412 3001916 (Celulares)  E-mail: info@fundaescucharte.com   / Web: www.fundaescucharte.com

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras