Ufest: Música, cultura y arte por una buena causa

Para los amantes de la música electrónica, los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro traen una nueva propuesta a Barquisimeto el próximo viernes 12 de agosto 2016. Se trata del Ufest, un festival de música electrónica que se realizará con la finalidad de impulsar y dar a conocer el talento regional y nacional, dispuesto a dar apoyo a diversas fundaciones que existen en el estado Lara.

Este evento tiene un fin para una buena causa, ya que en esta oportunidad los fondos recaudados serán en beneficio del HONIM, fundación conocida por brindar hogar y asistencia integral a niños, niñas y adolescentes con diferentes discapacidades tanto físicas como cognitivas.

Dj's Ufest

Lo que trae el Ufest 2016

Troppical Bass, Tech House, Tech Hard, Drum & Bass, entre otros serán lo que podrás escuchar en el Sambil Barquisimeto a partir de las 4:00 de la tarde. Contará un Line Up de cinco Djs como: Alberto Kretchmar, Truk Méndez, M3B, Joward Rafael y Juan Carlos XS quienes serán protagonistas musicales del festival, así como con la animación de Juan Andrés Peñalver y Gaby Terán.

Honim

Además de la música, el Ufest presentará tres puntos focales de atractivos impulsados por el arte y la innovación que crearán interactividad con el público asistente garantizando su disfrute a lo largo del evento como:

Presentación especial de Body Paint a cargo de Angélica Díaz.

Balanceboard (nueva tendencia de surf en suelo) con el equipo de True Balance.

Show de Fuego protagonizado por Carlos Mogollón.

Explosión de Color

Durante la mitad y cierre del evento, los jóvenes estudiantes realizarán una explosión de colores, por lo que piden a los visitantes asistir con vestimenta fresca y de color blanco (al menos una pieza de dicho color).

La cita será el día viernes 12 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde en el estacionamiento lateral del Sambil Barquisimeto. Las entradas estarán a la venta en las instalaciones de la Universidad Fermín Toro sede El Ujano durante los turnos de la mañana y la tarde, con un costo de 500 bs. para estudiantes de la UFT y 700 bs. público en general.

Información: Nota de Prensa.

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras