El Restaurante Solar Bistró del Chef Leonardo Garcés abre sus puertas en Santa Rosa

El viernes 2 y sábado 3 de septiembre 2016 a las 7:00 de la noche, la población de Santa Rosa tendrá otro lugar para visitar. Se trata Restaurante Solar Bistró del restaurante Solar Bistró, que luego de dos años de construcción por sus propietarios el Chef Leonardo Garcés y Delia Giraldo, finalmente abre sus puertas, iniciando con una prueba de menú.

“Sabores de Solar” será una consulta a la distinguida clientela que tendrá el privilegio de probar por primera vez el menú de Solar Bistró, diseñado por el chef Leonardo Garcés quien en su trayectoria como chef ha hecho de la cocina venezolana y local su sello inconfundible.

Generalmente los restaurantes realizan las pruebas de menú entre un grupo pequeño de amistades a puertas cerradas, en Solar Bistró decidieron hacerlo con la presencia de un público más objetivo, que pueda dar su opinión sin ningún compromiso y así ayudarlos a elegir el menú definitivo con el que abrirá el restaurante.

Sabores de Solar será un menú de 8 tiempos, 8 platos diferentes, servidos en pequeñas porciones, para darle un paseo a los comensales por los platos emblemáticos de la propuesta gastronómica de Solar Bistró.

Solar Bistró: un lugar de tradición con innovación

Leonardo Garcés Solar Bistró se construyó en el solar de una casa de más de 100 años, ubicada en el pueblo de Santa Rosa, del estado Lara. De allí su nombre “Solar”, asociado también a la idea de vitalidad, luminosidad y alegría que genera el sol, el centro del universo y el origen de la vida.

Es un bistró, porque su propuesta gastronómica es cocina de mercado, que usa productos locales y de temporada, un restaurante en donde el chef hace la “Nueva cocina venezolana”, con  sabores auténticos, mezclando tradición con innovación.
El Chef Leonardo Garcés proviene de una familia amante del buen comer, sus hermanos son los reconocidos chefs Antonio y Porfirio «Pocho» Garcés. Leonardo tiene más de una década como chef y posadero, también fue presentador del programa de televisión  “la nueva cocina venezolana” transmitido por TVES.

Sabores de Solar será un encuentro exclusivo para 30 comensales, por ello es necesario realizar reservación. El precio por persona es de 10.000 Bs., no incluye  bebida, sin embargo cuentan con cervezas artesanales, aguas refrescantes, tambien podrán llevar sus botellas, ya que se ofrecerá el servicio de descorche.

Para reservaciones llamar al: 0412 4705588

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras