Karen Martello inicia el “Indeleble Tour” en Barquisimeto

Barquisimeto recibirá en octubre a la intérprete venezolana Karen Martello, la cual iniciará su primera gran gira de conciertos llamada “Indeleble Tour”, en la que recorrerá varias ciudades de Venezuela incluyendo la capital larense.

“Dueño de nada” se titula el nuevo sencillo promocional de Karen Martello, escrito por el compositor español Manuel Alejandro, producido por 47Music y popularizado hace décadas por José Luis Rodríguez “El Puma”.

Acompañada por su por su banda dirigida por Jhonatan Farria, Karen hará un paseo musical por clásicos que han pasado de generación en generación con temas que han dejado huella de interpretes latinoamericanos como José José, Camilo Sesto y José Luis Perales entre otros.

Karen Martello: Una voz única

Karen Martello es una cantante venezolana que nació con un don muy especial: su voz es muy similar a la voz más aguda de la clasificación vocal masculina (tenor), por lo que varios profesionales de la música, para procurar darle una clasificación «no formal», la han catalogado como «tenorina».

A lo largo de sus 16 años de carrera artística, ha tenido la oportunidad de compartir tarima en Venezuela y Colombia con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Joe Arroyo, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañon entre otros, y con muchos artistas venezolanos como Guaco, Caramelos de Cianuro, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho y más.
El recorrido musical arrancará el 14 de octubre 2016 en el teatro Juares de Barquisimeto, 15 de octubre estará en el teatro Alfredo Celis de Valencia, 4 de noviembre en el teatro Baralt de Maracaibo, 19 de noviembre en el anfiteatro de El Hatillo en Caracas, el 25 de noviembre en Puerto La Cruz, finalizando el 26 de noviembre en el auditorio de la UCAB de Puerto Ordaz.

Las entradas a la venta para Indeleble Tour en Barquisimeto estarán a la venta en Súper Óptica Móvil, ubicada en la calle 19 entre 31 y 32, y en Tatas Natural ubicada en el C.C.Obelisco local #8

Información cortesía: Globovision

Comments

comments

Escrito por

Periodista, Diseñadora Gráfica, Docente universitario, editora en barquisimeto.com cinéfila y melómana email: samantha@barquisimeto.com
Entradas relacionadas

Los comentarios estan cerrados.

Deja un comentario

Si tienes algo que decir
Entonces escribe lo que quieras